Weiwei: «Espero que Aiming nos invite a una cena increíble esta noche»

Weiwei, jungla de Bilibili Gaming, habla de su victoria frente a JD Gaming en la entrevista de LPL English tras la serie.

Weiwei siendo entrevistado tras la victoria contra JD Gaming

-¡Hola a todos y bienvenidos a la entrevista! Estoy aquí con Weiwei, de Bilibili Gaming. Felicidades por esta victoria tan limpia 2 – 0. En el primer partido nos hemos dado cuenta de que habéis seleccionado el Kennen en último lugar para Biubiu, así que cuéntanos más acerca de esta decisión, ¿es porque Biubiu se siente seguro con él o es algún tipo de arma secreta que teníais planeada contra la composición rival?

Weiwei: Bueno, en ese momento hemos asegurado el Kennen para nuestra composición como única fuente de daño AP, así que esa es la razón por la que hemos decidido escogerlo para el carril superior. Además, creo que los campeones AP en el top funcionan mejor que en el carril central, por lo que por eso lo hemos seleccionado.

-Y con el Kennen ha tenido una performance estupenda. Ahora quiero hablarte un poquito más sobre la selección de campeones, como Lee Sin y Xin Zhao, porque estos dos campeones son de los mejores junglas en el meta actual. JD Gaming aseguraba el Lee Sin en primera rotación en ambos mapas, ¿cómo evaluarías el enfrentamiento de estos campeones respectivamente y cuál es la prioridad entre ambos para BLG?

Weiwei: Básicamente creo que tanto Lee Sin como Xin Zhao pueden ser súper fuertes en las escaramuzas del juego temprano, y podemos jugar muy agresivo cuando usas estos campeones desde los primeros compases de la partida. En términos de nuestro propio equipo, sentimos que estos dos campeones son bastante similares y no tenemos diferencias en cuanto a la prioridad entre ellos.

-Además en el segundo mapa vimos que tuvisteis una oportunidad de acelerar ese Nashor justo tras el minuto 20 y además ganasteis la siguiente pelea. ¿Cómo fue la comunicación en el equipo para decidir el momento idóneo de asegurar este objetivo?

Weiwei: En ese momento nos dimos cuenta de que el equipo rival podría querer iniciar sobre Trundle, sobre nuestro top, y entonces como teníamos la visión de la zona del Barón nos habíamos dado cuenta de que el tirador del equipo contrario acababa de resetear, así que esa fue la razón para acelerar este objetivo y afortunadamente no supieron cómo gestionarlo y no consiguieron llegar a tiempo, por lo que pudimos asegurarlo y ganar la pelea consecutivamente.

-Y mi última pregunta es: Bilibili Gaming tiene 7 victorias y esto podría asegurar vuestro puesto en la clasificación. Además, hoy es el cumpleaños de Aiming y esta victoria es un gran regalo para él, ¿le querrías decir algo a tus compañeros y a Aiming?

Weiwei: Espero que pueda invitarnos a una cena increíble esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO