Clearlove regresa a la gran competición de la mano de EDG

El jugador vuelve en una serie en la que no ha dado el nivel esperado

Fuente: EDG

Ha resultado una noticia sorprendente que el histórico de la jungla en China, Clearlove, haya regresado al máximo nivel de la LPL con el que fuera el equipo con el que hizo historia, EDward Gaming, con el que llegó a ganar el Mid Season Invitational de 2015. Este jugador ha estado dos años retirado, y eso no le ha impedido ser uno de los jugadores más queridos de la liga.

Clearlove ganó todo lo que pudo ganar (salvo Worlds): el MSI, cinco LPL y la Demacia Cup, con un papel casi siempre determinante para su equipo. Se recuerda de él el buen nivel que siempre dio con ciertos campeones agresivos, como Lee Sin y, sobre todo, Evelynn, incluso en aquellos meta-game de Sejuani, Gragas y Rek’Sai, donde se premiaba un estilo más bien orientado al tankeo.

Su regreso se ha dado en la séptima semana de la competición, en un enfrentamiento contra Team WE cuyo favorito indiscutible era el propio conjunto de EDG, ya que son los primeros de la competición. Sin embargo, el partido resultó más bien decepcionante: Clearlove jugó una Sejuani que no dio casi atisbos del buen nivel pasado del jugador, y todo desembocó en una derrota con poca pelea.

De hecho, el sonado regreso de este histórico ha sido más bien breve, ya que en la segunda partida fue sustituido por el jungla titular, Junjia, aunque no fue suficiente para ganar, dando la serie al conjunto de Team WE. Si la vuelta del jugador va a ser algo esporádico o si se mantendrá a lo largo de lo que queda del split de verano de la LPL es algo desconocido actualmente, ya que no se ha dado información de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO