15 de junio de 2024

BLG Bin: «369 es un gran top laner pero creo que estoy por encima de él»

Tras vencer 3-0 a Weibo Gaming, el equipo de Bilibili Gaming concedió una rueda de prensa post partido.

Fuente: eSportsFocus

Pregunta para Yagao: Vuestro próximo encuentro será contra knight, ¿hay algo que quieras decirle?

Yagao: Dile que espere a que le mate. (risas)

Pregunta para Elk: Os enfrentareis a JDG en vuestro próximo encuentro, ¿hay algo a lo que le estéis prestando especial atención?

Elk: Como perdimos contra ellos en temporada regular, queremos vengarnos de JDG.

Pregunta para Bin: Le mandaste un saludo a TheShy antes del partido de hoy. ¿Qué piensas de tu próximo oponente, 369, tras la victoria de hoy?

Bin: Estoy muy feliz de la victoria de hoy porque ya llevamos dos mejores de cinco ganados y JDG aún no ha jugado ni una sola partida. Creo que 369 es un gran top laner pero creo que estoy por encima de él. (Yagao aplaudió tras la respuesta de su top laner).

Bin, top laner de Bilibili Gaming. | Fuente: eSportsFocus

Pregunta para Xun: Después de derrotar a WBG has conseguido el logro de 100 victorias. ¿Hay algo que quieras comentar al respecto?

Xun: Estoy muy feliz, espero que podamos seguir avanzando.

Pregunta para el entrenador, Tabe: ¿Cómo evalúas el rendimiento del equipo el día de hoy?

Tabe: Hoy, tanto en la fase de selección de campeones como los planes de partida hemos jugado muy bien. Fue tan bueno que ni siquiera podía creerlo. Estamos acercándonos a conseguir un boleto para la final. A partir de ahora tenemos que seguir trabajando duro, corregir algunos errores y problemas que pueden ir surgiendo y avanzar hacia nuestro objetivo.

Pregunta para Elk: El equipo se encuentra en buen estado de forma a día de hoy. ¿Cómo evalúas tu rendimiento individual? ¿Cuáles son tus expectativas para el próximo partido?

Elk: Hemos jugado muy bien. Espero que podamos seguir ganando en el futuro e ir a Reino Unido.

Pregunta para ON: Tu ritmo durante el juego temprano fue muy preciso. ¿Hicisteis algún tipo de preparativo antes de la partida?

ON: Solo dormí un poco. No me preparé mucho.

Pregunta para ON: Tu actuación de hoy fue muy buena. ¿Cómo evaluarías tu rendimiento personal?

ON: Un aprobado, supongo.

Pregunta para Bin: En la segunda partida, mientras tu equipo acababa con el Barón Nashor, cinco integrantes del equipo rival fueron a por ti mientras split pusheabas en bot. A pesar de todo conseguiste escapar. ¿Tus compañeros de equipo te dijeron algo al respecto?

Bin: En realidad mis compañeros me pidieron que ganara todo el tiempo posible para conseguir asegurar la mejora del Barón Nashor. Mi intención era retrasarlos lo máximo posible. Si podía evitar morir, mejor.

Autor