Tian: «El objetivo es ganar el split y llegar al Mundial»

Tian, jungla de FunPlus Phoenix, habla de su primera serie de verano contra Rogue Warriors y sus expectativas con respecto a la temporada.

Tian siendo entrevistado por Wendy tras la victoria contra Rogue Warriors

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Nos acompaña Tian, de FunPlus Phoenix, tras ganar a Rogue Warriors. ¿Qué cambios habéis hecho en la off-season? Porque hoy habéis jugado a gran nivel.

Tian: No hemos hecho nada en especial esta off-season. Hemos practicado y scrimmeado como siempre. No creo que hayamos jugado tan bien hoy, pero la verdad es que no esperábamos una victoria tan limpia. Me alegra haber cerrado la serie con un 2-0.

-Hablemos un poco más sobre el primer mapa. Ha estado muy decantado y lo habéis cerrado en tan solo 17 minutos. ¿Cuál ha sido vuestra estrategia en este primer mapa?

Tian: La verdad es que no me esperaba ganar sin problemas. Ambos equipos hemos jugador de una forma muy agresiva, llevábamos ya un tiempo sin jugar. Hemos conseguido alguna que otra ventaja durante la fase de líneas y hemos visto varias ventanas para iniciar peleas grupales en el juego medio.

-Ahora hablemos sobre el segundo mapa. Habéis seleccionado Viego para Doinb y Gwen para Nuguri. Mucha gente tiene curiosidad por saber cómo funcionarán estos campeones en competitivo. ¿Qué junglas crees que encajan con estos dos campeones?

Tian: Ambos campeones pueden llegar a ser muy dominantes en fase de líneas, pero no son tan fuertes en peleas grupales. De aprovechar al máximo la fase de líneas, entonces pueden llegar a ser buenos picks.

-Tenemos un nuevo parche, el 11.11. Como jungla, ¿cómo ves los cambios en tu rol?

Tian: Si lo comparamos con el parche del MSI, la prioridad de Morgana y Rumble ha bajado ya que los han nerfeado. Podemos ver otro tipo de campeones en la Grieta, como por ejemplo Udyr. Quizá veamos varios campeones nuevos en la posición de jungla.

-El Split de Verano acaba de empezar, ¿cuál dirías que es tu objetivo?

Tian: Mi objetivo es ganar el título y también llegar al Mundial.