Rookie: «La sinergia entre XUN y yo ha mejorado bastante»

Rookie ha hablado de la serie inaugural de Summer Split contra Suning Gaming y de cómo ha sinergizado con el resto de su equipo.

Rookie en la entrevista post partido siendo entrevistado por Wendy

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Me acompaña Rookie tras asegurar su primera victoria en el Split de Verano contra Suning Gaming. Hoy ha debutado Neny en la LPL y habéis jugado alrededor del carril superior. ¿Podrías contarnos qué preparación habéis tenido de cara a esta serie?

Rookie: Neny está sustituyendo a TheShy, así que seguro que está sintiendo mucha presión sobre los hombros. Le he dicho que no se pusiera muy nervioso en su partido debut en la LPL. Le hemos dejado sus picks de confort y le hemos dicho que jugara alrededor de su zona de confort. Afortunadamente, hemos ganado.

-Tengo que decir que vuestro juego temprano ha sido mejor que el del rival. ¿Podrías comentarnos cómo ha sido vuestra comunicación al principio?

Rookie: Creo la sinergia entre XUN y yo ha mejorado bastante y, además, la sinergia del medio/jungla es bastante importante en el meta actual. El jungla necesita crear espacio en el juego temprano, así que hemos intentado seleccionar una buena compo para que XUN pudiera tener un gran juego temprano; para que pudiera liderar al equipo a llevar un buen ritmo.

-SofM ha seleccionado Viego en el tercer mapa. La primera vez que se ha jugado en la LPL. ¿Cuáles crees que son los puntos fuertes de este campeón?

Rookie: Creo que Viego está bastante bien en el meta actual. Se pone muy fuerte si consigue alguna que otra ventaja en el juego temprano. Basándome en el historial de soloq de SofM, como que ya esperaba que apareciera en esta serie. Además, tenemos varias estrategias para lidiar con él. Creemos que no es de mucha utilidad si lo dejas por detrás. De no dejarle conseguir esas ventajas, sabíamos que podríamos con el campeón.

-Como el capitán y el hermano mayor del equipo, ¿cuáles son tus expectativas este verano? Habéis empezado con muy buen pie.

Rookie: Les estoy muy agradecido a todos los nuevos y a todos los novatos del equipo porque se esfuerzan mucho en scrims. Y también le dan duro al soloq. No puedo decir que sea un gran hermano mayor, pero todos me admiran y es algo que agradezco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO