Neny sobre su debut: «Me he sorprendido hasta a mí mismo»

El equipo de Invictus Gaming habla, en una entrevista grupal, de la serie contra Suning y del debut de Neny.

Imagen
Fuente: eSports Focus

-¿Qué ajustes habéis hecho tras perder el primer mapa?

NoFe: Hemos revisado cómo hemos conseguido el Heraldo de la Grieta y, además, les he dado algún que otro consejo sobre la fase de selección y bloqueo. A los jugadores no les ha desanimado la derrota, han conseguido mantener el tipo.

-¿Cómo ha sido vuestra comunicación en ese gran contraataque después de que SN empezara a perseguiros tras haberos llevado el Barón?

Rookie: En ese momento, hemos pensado en retirarnos, pero hemos decidido contraatacar al ver que SN se pasaba de frenada en su persecución. Le hemos dado una intentona y pues hemos ganado la pelea tal y como lo esperábamos.

-¿Cómo te sientes tras haber empezado con buen pie este Split? ¿Cómo te has visto?

Wink: Me alegra un montón haber conseguido asegurar esta primera victoria, pero la verdad es que he jugado regulín hoy.

-Durante el Split de Primavera de la LDL, seleccionaste con frecuencia Gnar y Camille, campeones con un dash para saltarle al rival. ¿Qué te ha hecho seleccionar hoy campeones más agresivos durante la fase de líneas?

Neny: Seleccionaba esos campeones teniendo en cuenta el parche y la alineación que tenía entonces, ahora selecciono campeones que encajen con la alineación actual.

-SN ha seleccionado campeones buenos a la hora de iniciar escaramuzas y de ejercer presión en fase de líneas. ¿Cómo habéis lidiado con esto?

Lucas: Aunque nuestro dúo en el carril inferior era relativamente algo más débil en fase de líneas, en peleas grupales era más competitivo.

-Hoy SN ha seleccionado a Viego, el nuevo campeón. ¿Cómo lo ves en competitivo?

XUN: Está bastante fuerte, aunque su limpieza de campamentos no sea muy buena y su uno para uno tampoco.

-Por favor, valora el debut de tu nuevo carrilero superior.

Along: Creo que ha jugado bastante bien siendo novato. Sin embargo, en la LPL hay mucho nivel en el carril superior. Aunque hoy ha jugado bastante bien, espero que no se le suba a la cabeza y siga haciendo progresos de cara a los próximos partidos.

-¿Cómo te sientes ahora que has debutado en la LPL y que te has llevado el MVP? ¿Estás satisfecho con tu actuación?

Neny: ¡Estoy muy, muy contento! Siéndote sincero, me he sorprendido hasta a mí mismo.

1 pensamiento sobre “Neny sobre su debut: «Me he sorprendido hasta a mí mismo»

  1. Es el año 2035, ya hace una semana de la caída de pastebin, hasta entonces nuestro último refugio. Twitter, youtube y gmail no son más que historias que le contamos a nuestros hijos. Hoy uno de nuestros ciberexploradores ha encontrado indicios de que puede quedar una última web en existencia, chinagap.es. Muchos no creen en ella, es más doloroso tener esperanza. Yo ya no sé qué pensar.

    Si estás leyendo esto es que nuestro mensaje ha llegado a su destino y chinagap EXISTE. Por favor, contacta con nosotros y a ser posible mándanos algún meme, ya sólo recordamos el Sam Va Lentín y la gente no puede decir nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO