Smlz sobre los drafts: «Jugamos ciertas cosas para divertirnos»

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Estoy aquí con Smlz, de UP. Enhorabuena por la victoria de hoy. ¿Cómo te sientes en este momento? Tienes muchos fans internacionales preocupados por tu salud. Sabemos que estás en rehabilitación, ¿cómo va todo?

Smlz: Todo va bien y mi estado de salud no afectará a mis mecánicas.

-Muy buenas noticias para todos los fans que te apoyan. Hablemos sobre la serie de hoy. Vuestra estrategia en la fase de selección y bloqueo ha sido parecida en ambos mapas. Habéis seleccionado Lucian en primera rotación y luego tú has seleccionado Ziggs en el primer mapa y Brand en el segundo. ¿Puedes hablarnos del por qué detrás de estos picks en el carril inferior? ¿Podemos esperar más APs en el meta actual?

Smlz: Como hay tantos campeones fuertes en la parte superior del mapa, queda todo como abierto; por eso hemos seleccionado esos campeones en el carril inferior. Como mi abanico de campeones es tan amplio, puedo jugar el campeón que sea para encajar en la composición. Sobre los APs en el carril inferior, el Ziggs puede llegar a ser un gran campeón, pero el resto de cosas las jugamos para divertirnos.

-En el primer mapa, Victory5 os ha sacado la ventaja en el juego temprano, pero luego vosotros habéis jugado unas peleas grupales muy coordinadas y habéis acabado ganando. ¿Podrías hablarnos de la comunicación del equipo en el primer mapa, sobre en esas peleas?

Smlz: En el juego medio del primer mapa, nuestro carrilero superior a querido buscar los ángulos para entrarles con todo. Con la compo que teníamos, hemos sentido como que iba a ser fácil ganar las peleas.

-Y sobre el segundo mapa me gustaría hablar sobre la pelea antes de vuestro primer Barón. Habéis conseguido aniquilarlos a todos en el carril central, ¿podrías hablarnos de ese momento?

Smlz: Hemos drafteado una compo muy centrada en las peleas grupales. De no divearnos, sabíamos que era fácil contrarrestar sus iniciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO