JieJie: «Hoy nadie se ha ofrecido como voluntario para carrilear»

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Me acompaña JieJie, de Edward Gaming. Enhorabuena por la victoria. Tenéis un calendario muy complicado, ¿qué preparaciones habéis hecho de cara a este mejor de tres? Antes de la entrevista me has dicho que antes de cada serie alguien del equipo se ofrece como voluntario a carrilear el equipo. ¿Quién ha querido carrilear este mejor de tres?

JieJie: Tras nuestra derrota frente a Top Esports, intentamos darnos mucho feedback. Además, tampoco jugamos del todo bien ese mejor de tres. Para la serie de hoy, teníamos que traer un buen momentum y centrarnos. Y creo que hoy nadie se ha ofrecido como voluntario para carrilear, pero cualquiera de nosotros puede ser el súper-carry.

-Hablemos sobre la estrategia que habéis seguido en la fase de selección y bloqueo. En la entrevista antes de la serie, Scout ha mencionado que OMG es un equipo que suele pillarse composiciones que son buenas diveando. Nos hemos fijado en que habéis bloqueado un montón de campeones buenos a la hora de iniciar, así que ¿qué estrategia habéis seguido?

JieJie: Hemos querido bloquearle al rival esos campeones buenos a la hora de iniciar porque sabemos que se les da fetén las composiciones centradas en divear. Hemos pensado que podríamos ganar fácilmente de quitarles estos campeones con los que se sienten tan cómodos.

-En el primer mapa habéis seleccionado Lulu/Xin Zhao en el medio/jungla. Un dúo que está bastante fuerte ahora mismo. Te hemos visto rotar un montón y forzar escaramuzas. ¿En qué te has centrado en el juego temprano para abrir el mapa?

JieJie: El dúo Xin Zhao/Lulu puede llegar a ser muy fuerte en esas peleas y escaramuzas tempranas. He intentado rotar por todo el mapa buscando el ángulo perfecto para gankear.

-El segundo mapa ha sido un mapa bastante decantado para vosotros. Habéis empezado a poneros por delante tras esos dos diveos que habéis hecho en el carril superior. ¿Cómo ha sido vuestra comunicación en estos diveos?

JieJie: Flandre me ha dicho que el rival no tenía Destello, así que hemos visto la oportunidad de divear al rival porque nuestra oleada estaba llegando a su torre. Le hemos diveado y con ello hemos empezado a abrir el mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO