LGD ha anunciado a Shad0w como su nuevo jungla

Shad0w será el nuevo jungla titular de LGD para el split de verano de la LPL. Llega tras unos meses en el dique seco desde su salida de Mad Lions.

Imagen
Shad0w presentado por LGD | Fuente: @ChinaGAP_

Cuando Mad Lions anunció la salida de Shad0w de su roster se rumoreó su posible incorporación a algún equipo de la LPL. Tras el split de primavera, LGD ha anunciado este 5 de junio a Zhao «Shad0w» Zhiqiang como el jugador titular en la posición de jungla para el summer split de 2021.

La última vez que pudimos ver a Shad0w jugando un torneo competitivo fue en los Worlds del año pasado. Tras un muy buen año con un equipo plagado de rookies pudo ayudar a Mad Lions a terminar en tercer lugar en el spring split de 2020 y en segunda posición en la temporada regular del summer split. Posteriormente se clasificaron para el máximo torneo internacional con una cuarta posición en los playoffs, en los que perdieron 0-3 contra Rogue.

Posteriormente, como ya hemos dicho, entraron al play-in de Worlds, que no fueron capaces de superar tras caer 2-3 contra SuperMassive. Hubo muchos rumores sobre posibles faltas de concentración y de seriedad tanto por parte de Shad0w como de Orome, que era el toplaner del equipo en ese momento, y que se confirmaron tras la entrevista de Esportmaniacos a Carzzy, justo después de la eliminación, en la que el ADCarry dijo que creía que algunos jugadores se habían tomado los mundiales muy a la ligera.

Esto no parece haber afectado al fichaje del jungla nacido en Milán por parte de LGD, al que califican como «un jugador de nueva generación en la LEC con mecánicas increíbles, una increíble mentalidad de gankeo y engages decisivos». Añaden también que creen que Shad0w «generará reacciones en la química del equipo». Con esta incorporación el roster estará formado por Garvey y Fearness (antes Cult) en la toplane, Shad0w y Kui en la jungla, Xiye en la línea central, Kramer como tirador y Mark y Chance como supports.

Fuentes: @ChinaGAP_, @cutebchu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO