Ming: «Quizás pueda ver a CoreJJ en los eventos internacionales»

Ming, support de RNG, ha dado una entrevista en LPL English tras la victoria de hoy contra Invictus Gaming.

Ming, support de Royal Never Give Up, en la entrevista con Wendy

-¡Hola a todos, bienvenidos a la entrevista! Estoy aquí con Ming, de Royal Never Give Up. Creo que muchos fans de la LPL estaban esperando este enfrentamiento entre vosotros e Invictus Gaming, y para hacerlo más especial TheShy ha vuelto a la competición hoy así que, ¿qué tal te sientes tras obtener una victoria 2 – 0 tan limpia contra IG?

Ming: Definitivamente, estoy muy contento de obtener una victoria 2 – 0 y además anteriormente no parecíamos estar en nuestra mejor forma y hoy hemos sido capaces de tener un juego muy limpio y estoy muy feliz por esto. Además, esto significa que estamos en una mejor forma ahora mismo y creo que tras esta serie tendremos más confianza de cara a los próximos enfrentamientos.

-Ya que lo has mencionado, últimamente el equipo en general no estaba dando el mejor nivel, ¿nos podrías contar qué os pasaba y las decisiones que habéis tomado?

Ming: Antes no supimos gestionarnos para estar en buena forma y eso significa que, en la competición, no hemos conseguido un rendimiento tan bueno. Vamos a intentar adquirir más confianza en todos los partidos y trataremos de mentalizarnos para estar en un buen estado de forma y poder tener una muy buena condición de moméntum. Me gustaría mantener esto para el futuro también.

-Vamos a hablar un poco más de la serie. En el primer partido, parecía que IG estaba teniendo su fiesta con Draven y conseguían un par de muertes en el juego temprano pero vosotros fuisteis capaces de poneros por delante gracias a las escaramuzas y también a las peleas del juego medio. Cuéntanos un poco acerca de vuestra estrategia para transicionar del juego temprano al juego medio contra IG.

Ming: En el juego temprano, sentíamos que como era un Draven podía ser súper dominante en la fase de líneas y además nos habíamos dado cuenta que el rival posiblemente ejecutaría algún diveo en la torre, pero aunque lo sabíamos no lo jugamos del todo bien. Por esta razón cometimos algunos errores en el juego temprano y dejamos que el Draven escalase muy bien, pero en el juego medio-tardío hemos intentado forzar algunas oportunidades muy buenas para anularlo y forzarlo a utilizar sus habilidades. Después de eso, ha sido bastante fácil ganar el primer mapa.

-Y el segundo mapa, al contrario que el primero, ha sido súper one-sided a vuestro favor. Me gustaría hablar un poco más sobre la pelea en el Heraldo, porque habéis sido capaces de matar a 4 oponentes y después de eso parecía que RNG ya tenía el partido ganado.

Ming: Creo que en esa pelea ninguno de los dos equipos quería renunciar al Heraldo, y el equipo rival no supo gestionarse para tener una buena oportunidad de matar a mis compañeros, así que tras eso fuimos capaces de castigar los errores del rival y ganar la pelea en el Heraldo.

-Y mi última pregunta no tiene que ver con este Bo3 pero tengo mucha curiosidad, porque anteriormente CoreJJ en su foro ha mencionado que tú eres al que más admira así que, ¿alguna respuesta para CoreJJ?

Ming: Creo que conozco a CoreJJ desde 2017 y también he aprendido mucho de él porque es un jugador muy veterano, así que he aprendido mucho de él, de su experiencia y de su estilo de juego. Estoy muy contento de ver que él me admira y también me gustaría decirle que muchas gracias y que quizás podamos vernos en los eventos internacionales.