Hang: «Tendremos que ir con cuidado contra FPX»

Entrevista de PentaQPentaQ Esports

Entrevista de Rev, traducida por Patty Yu

Fuente: PentaQ Esports

-Enhorabuena por la victoria de hoy. ¿Cómo te sientes ahora que has ganado?

Hang: Estoy como siempre. De hecho, hoy me siento bastante bien así en general.

-Perdisteis vuestra anterior serie vs JDG. Aunque no ganarais ni un mapa, tu jugada con Rakan ha llegado al top 5 de jugadas de aquel día. ¿Podrías darnos algún consejo sobre cómo jugar al campeón?

Hang: Juégalo como lo jugarías de normal, pero recuerda aprovechar cada oportunidad que te venga. Siempre salta en el momento adecuado.

-En comparación a primavera, ¿en qué habéis mejorado de cara al verano? En los vídeos del equipo, tanto tú como Cube, carrilero superior del equipo, mencionáis que os ponéis nerviosos antes de los partidos. ¿De verdad os ponéis nerviosos o fue más una broma para el vídeo? ¿Cómo sueles calmar los nervios?

Hang: Creo que estoy jugando mejor y mejorando poco a poco. No me suelo poner nervioso en competitivo, no es ese el caso.

-¿Cuánta importancia crees que tiene el carril inferior en el meta actual? ¿Cuál dirías que es el objetivo principal del dúo en bot en términos de macro?

Hang: Está igual que en parches anteriores. La única diferencia es que el Ziggs ha ganado mucha popularidad en el carril inferior.

-El equipo ha tenido sus altibajos este split, ¿cómo os adaptáis a esto?

Hang: Hicimos todo lo posible por adaptarnos. Si perdemos, tenemos que hacer todo lo posible por solucionar los problemas. Y, aunque ganemos, tenemos que mantener el momentum y queremos seguir trabajando duro.

-El equipo sigue siendo considerado el novatillo de la liga, ¿cómo ves el ambiente en Rate Atom? ¿Quién es el más activo?

Hang: El ambiente es bastante bueno. Todos son muy activos y nos lo pasamos bien.

-Sueles grabar unos vídeos bastante graciosillos con Leyan, jungla del equipo. ¿Algún momento divertido grabándolos que puedas compartir con nosotros?

Hang: La verdad es que la grabación fue bastante embarazosa, fue el equipo el que nos hizo hacer todas esas cosas (risa).

-Parece que eres un amante de los gatos. ¿Te gustaría tener uno? ¿Cómo lo llamarías?

Hang: Quizá tenga uno de más mayor. Sobre el nombre… Lo pensaré entonces. Veremos cómo es y ya le pondré un nombre que encaje con él.

-Vuestro próximo rival será FPX, tanto FPX como vosotros estáis bastante alto en la clasificación. Cuando os enfrentéis, ¿a qué crees que el equipo le debería prestar especial atención para obtener la victoria?

Hang: Tendremos que ir con cuidado contra FPX. Esto es algo que me repito constantemente: “Necesitamos darlo todo para ganar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO