Fearness: «Tengo ganas de enfrentarme a Nuguri»

Entrevista de PentaQPentaQ Esports

Entrevista conducida y escrita por Tomato, Rev Y Neko; y traducida por Neko y Chatte

Fuente: PentaQ Esports

-Has vivido la transición entre LGD y LGD.Y (equipo academia de LGD) desde que te uniste al club en 2020. ¿Cuál es la mayor diferencia entre la LPL y la LDL?

Fearness: Todos los jugadores de la LPL tienen un gran talento y sus puntos fuertes, mientras que los de la LDL son algo menos competitivos. Los equipos de la LPL están más integrados, mientras que los jugadores de la LDL tienen sus puntos fuertes a nivel individual que pueden llegar a carrilear al equipo. En la LPL, esa habilidad individual no es suficiente, necesitas trabajar en equipo.

-De la LDL a la LPL, ¿cuál crees que ha sido tu mayor avance?

Fearness: Creo que las jugadas en partida. Aparte del juego, también he mejorado mis habilidades sociales, en plan, el cómo llevarme con mis compañeros.

­-Tu Fiora, Aatrox y Renekton nos impresionaron un montón en la LDL. Ahora puedes seleccionar una gran variedad de campeones y jugar estilos diferentes. ¿Qué ajustes has hecho para adaptarte al ritmo de la LPL?

Fearness: Necesito expandir mi abanico de campeones, porque todos los jugadores de la LPL son muy fuertes. Tengo que practicar más cosas porque, de lo contrario, seré un caramelito para el rival.

-Neny, actual carrilero superior de iG, subió de la LDL a la LPL este split. ¿Qué tipo de jugador crees que es?

Fearness: Su estilo de juego es muy distinto al mío. Creo que se centra más en farmear y en las peleas grupales.

-Ya te has enfrentado a varios carrileros de la LPL. ¿Quién te ha impresionado más o a quién tienes más ganas de enfrentarte?

Fearness: Diría que tengo ganas de enfrentarme a Nuguri, porque tanto el público como los jugadores hablan muy bien de él.

-Dijiste que querías cambiarte el alias de Cult a «Fearless»* este split. ¿Por qué tal cambio? ¿En qué sentido te gustaría ser fearless?

Fearness: En todos los sentidos. Me gustaría ser más valiente en la Grieta.

[N. del T.: Fearness quería haberse cambiado el nombre a fearless, que significa ser valiente. Sin embargo, no pudo ser porque ya había otro jugador con ese nombre. Por ello, cambió la “l” por la “n”]

-¿Qué expectativas tienes en el equipo y en ti mismo para este split?

Fearness: A nivel personal, me gustaría darlo todo y dejar que las cosas sigan su curso, pero creo que el objetivo del equipo debería ser llegar al Mundial.

-¿Te gustaría decirles algo a los fans que siempre te están apoyando?

Fearness: Muchas gracias por el apoyo. Seguiré trabajando duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO