WeiWei: «La verdad es que no sabemos ni lo que ha pasado»

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Me acompaña WeiWei, de Bilibili Gaming, tras su victoria frente a FPX. Enhorabuena por la victoria. Últimamente, parece que a FPX le gusta divear bastante el carril superior. En el primer mapa, lo han intentado, pero el Lee Sin de BiuBiu se ha acabado llevando un asesinato triple. ¿Qué ha pasado en ese momento? ¿Os ha dicho algo después del diveo?

WeiWei: BiuBiu ni se ha preocupado por ese diveo porque todos pensamos que la Gwen no es tan buena gankeando. Después, pues nos hemos dado cuenta de que BiuBiu se ha llevado tres asesinatos. La verdad es que no sabemos ni lo que ha pasado.

-Habéis jugado muy bien ese primer mapa. Me gustaría hablar un poco más sobre el Lee Sin. Sigue estando en el meta a pesar del nerfeo que le han metido. Parece que le habéis dado mucha prioridad a lo largo de esta serie. Lo habéis seleccionado en los tres mapas para el carril superior. ¿Cuál ha sido la razón? ¿Cómo ves es Lee Sin en el meta actual?

WeiWei: Lo tenemos en tal alta prioridad porque FPX tiene buenos Lee Sins entre su plantilla y lo jugaron bastante bien en su anterior mejor de tres. Aunque lo hayan nerfeado un poco, sigue siendo viable en competitivo.

-Y ahora me gustaría hablar sobre el tercer mapa. Hemos tenido un montón de peleas intensas en el juego tardío, ¿podrías contarnos algo sobre las últimas peleas? Porque habéis cerrado el mapa limpiamente.

WeiWei: El Barón iba a volver a salir en nada, así que al rival como que le han entrado las prisas y han querido poner visión para ver qué estaba pasando por la zona. Hemos conseguido castigar sus errores y ejecutar buenas peleas.

-Y también has mostrado una gran actuación con Olaf. En este nuevo meta, como que estamos viendo algún que otro cambio en la jungla. Como jungla, ¿qué opinión tienes sobre este nuevo meta?

WeiWei: Sinceramente, creo que en este nuevo meta no estoy teniendo tanto impacto en el mapa. Pero en este mejor de tres hemos seleccionado nuevos campeones, como Olaf, porque hemos bloqueado muchos junglas.