Nuguri se sienta en el banquillo de FPX, entra Xiaolaohu

El top coreano ha sido sustituido por una joven promesa.

Nuguri leads FunPlus Phoenix to win over Ultra Prime in 2021 LPL Summer  Split | Dot Esports
Nuguri no consigue mantener su puesto titular en la organización de FPX

No es un caso extraño que una estrella se desinfle en el mundo competitivo del League of Legends. En el pasado, jugadores como Peanut, Huni y hasta el mismo Faker fueron puestos en el banquillo de SKT contra todo pronóstico por un rendimiento irregular en el split. De hecho, ya se ha convertido en una especie de chascarrillo lo que hacen equipos de Norteamérica como Cloud 9 al hacer cambios de roster tan contraintuitivos.

Incluso conociendo tales datos, la decisión de FunPlus Phoenix de sustituir a Nuguri dentro del equipo principal ha sido una sorpresa para todos los seguidores de la liga, y no es para menos: hablar de él trae unos recuerdos de un jugador que deslumbró en los últimos dos mundiales, levantando trofeo en el último. Sin embargo, un spring de primavera irregular sumado a un inicio mediocre han sido factores claros para que hayan preferido hacer el cambio en el roster.

En el partido contra LGD, el jugador que han subido desde la academia, Xiaolaohu, ha dado un nivel espléndido, y se desmarca como joven promesa (solo 18 años) tras dos partidas bastante buenas, sobre todo la jugada con Jayce, en la que consiguió dominar al rival sin mayor problema. En este contexto, saber si la decisión tomada por la directiva del equipo ex-campeón del mundo sobre Nuguri será solo temporal como toque de atención o un cambio permanente es una incógnita para los aficionados. Solo cabe esperar si los resultados de este equipo mejorarán o se quedarán en esa irregularidad que tanto caracteriza a FunPlus Phoenix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO