Ale: «Por favor, Nuguri, no me solo killees»

Fuente: PentaQ Esports

Entrevista de Rev, traducida por Neko

Fuente: PentaQ Esports

-¡Enhorabuena por la victoria de hoy! Ahora que el equipo se ha asegurado su plaza en el Regional, estáis más cerca del Mundial. ¿Cómo te sientes?

Ale: Bastante contento porque la verdad es que no venía con muchas esperanzas al partido.

-¿Cuál crees que ha sido la clave en vuestra victoria vs TES, un equipo al que le gusta pelear tanto y tiene más experiencia en los mejores de cinco?

Ale: A nosotros tampoco nos da miedo meternos al barro y hoy la suerte se ha puesto de nuestro lado.

-Os te has enfrentado a 369. Al igual que vosotros, TES es un equipo que suele centrarse bastante en esa coordinación top/jungla. ¿Te has sentido estresado durante la fase de línea? Por favor, califica tu actuación de hoy.

Ale: Sí que me he sentido algo presionado y me daría un seis o un siete sobre 10.

-Ha sido una serie muy intensa y dura para vosotros, pero nos habéis sorprendido con vuestras composiciones, tácticas y peleas grupales. Antes nos has comentado que tanto el equipo como tú no estabais al mejor nivel a finales de la temporada, pero ahora lleváis dos mejores de cinco consecutivos ganados. ¿Crees que vuestro nivel ha mejorado? ¿Qué progresos habéis hecho?

Ale: Sí. Como llevamos dos series consecutivas ganando, pues de seguro estamos a un mejor nivel que cuando perdíamos. Me cansaré de jugar cinco mapas, pero los mejores de cinco son parecidos a los mejores de tres.

-Vuestro próximo rival será RNG. Han estado jugando muy bien la segunda parte de la temporada regular. ¿Crees que podréis ganarles?

Ale: Sí, creo que podemos ganarles.

-RNG, al igual que el resto de equipos en este lado del cuadro, tiene un gran top/jungla. ¿Te emociona esa presión de ganarles uno por uno a todos estos rivales tan fuertes? ¿Crees que obtendréis mejores resultados y que obraréis el milagro de ganar el título?

Ale: No, jugaré como siempre. Sí que he pensado en ese milagro, pero todavía queda bastante lejos.

-Hoy has jugado Camille, tu campeona insignia. ¿Cómo te has visto con ella?

Ale: Pues sin más, la verdad. No he jugado tan bien como siempre.

-Aparte de Camille, estás seleccionando campeones que son de mucha ayuda en peleas grupales. Mucha gente está comentando que ahora vuestro estilo se centra más en el juego en equipo. ¿Qué piensas sobre esto?

Ale: Es normal.

-Hoy es el Día de San Valentín chino. ¿Has visto vuestras fotos en Weibo con las flores? ¿Cómo has visto tu foto? ¿Quién ha puesto la mejor pose?

Ale: Las he mirado así por encima y… Lo he hecho sin más. No he mirado mucho las de mis compañeros, sólo he revisado la mía.

-Tarzan e Iwandy cumplen años la segunda quincena de agosto. ¿Has pensado en algún regalito o deseo para ellos?

Ale: Vayamos al Mundial.

-En otra entrevista, dijiste que querías enfrentarte a Nuguri. Será tu rival si ganáis a RNG y os clasificáis a la 4ª ronda. ¿Qué expectativas tienes de poder enfrentarte a él? ¿Te gustaría decirle algo?

Ale: Me centraré en sobrevivir y farmear contra Nuguri. Juega muy bien la línea. Me gustaría decirle que no sea muy duro conmigo y, por favor, que no me asesine en solitario.

-Si tenéis la oportunidad de clasificaros al Mundial, ¿contra qué carrilero superior te gustaría enfrentarte?

Ale: A Canna, top de T1, y a Kiin, de Afreeca Freecs. Ambos son tops potentes, así que me gustaría enfrentarme a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO