Aiming: «JackeyLove siempre intenta hacer daño, da igual el momento»

Fuente: PentaQ Esports

Entrevista de Rev, traducido por Chatte y Neko

Fuente: PentaQ Esports

-¡Enhorabuena por la victoria de hoy! Una pena que no os llegaseis a clasificar a play-offs el split pasado. Sin embargo, esta ha sido una victoria crucial y ¡estáis a un paso de los play-offs! ¿Cómo te sientes tras haber ganado esta serie?

Aiming: Lo primero de todo, nuestro objetivo es clasificarnos a play-offs. Estamos cerca de conseguirlo tras la victoria de hoy, así que me siento genial.

-¿Cuál ha sido la clave de la victoria de hoy?

Aiming: Tenemos una gran sinergia y, además, estamos en un buen estado de forma. Hoy hemos jugador bastante bien, así que hemos podido remontar.

-Tuvisteis un calendario muy intenso, pero ahora sólo jugáis una serie a la semana. ¿Afecta el calendario al equipo y a vuestros entrenamientos?

Aiming: Yo todavía no he alcanzado mi máximo nivel, así que no subestimaré a ningún equipo ya sean de tabla alta o baja. Necesitamos mantener un buen estado de forma y darlo todo en los próximos partidos.

-El equipo ha vivido una serie de altibajos estos últimos días. ¿Cómo os habéis adaptado? ¿Qué habéis hecho a nivel de equipo?

Aiming: Intentamos comunicarnos más entre los compañeros. Por ejemplo, intentamos proponer preguntas en plan: “¿Qué ha hecho que esto pase?” o “¿Y si jugamos así?” para mejorar nuestra sinergia.

-Te has llevado un total de 5 MVPs este split y has jugado genial hoy el Varus. ¿Crees que la comunidad reconoce tu talento al haberte llevado tantos MVPs a pesar del mal estado de los tiradores en el meta actual?

Aiming: Creo que mi fase de líneas no es la mejor, así que necesito mejorar un par de detalles. Creo que el juego medio lo juego bien. Pero necesito mejorar la fase de líneas del juego temprano. De poder conseguirlo, jugaré mejor los próximos partidos.

-Al recibir tantos comentarios, ¿te sientes más presionado o crees que te motivan?

Aiming: Siempre hay críticas positivas y negativas. Hay opiniones diferentes y algunas son buenas y otras malas. Intentaré darlo todo para que todas esas voces negativas se conviertan en comentarios positivos. Les estoy muy agradecido a todos aquellos que me apoyan y me tienen en alta estima.

-Llevas ocho meses en BLG. ¿Qué tal tu chino? ¿Podrías compartir con nosotros alguna expresión que hayas aprendido?

Aiming: ¡Biubiu es mono, Weiwei es atractivo, Zeka da pena y ppgod es fuerte!

-¿Cuánto has crecido en la LPL? ¿Algún cambio que hayas notado en tu estilo de juego?

Aiming: Creo que a nivel de estilo consideraría muchas cosas. Por ejemplo, pienso en lo que debería decirles a mis compañeros para que éstos jueguen mucho más cómodos. Además, mi micro ha mejorado.

-¿Qué tirador de la LPL te ha impresionado?

Aiming: iBoy y JackeyLove. iBoy es agresivo en línea. Me presionó bastante y me apartó de la oleada. JKL siempre intenta hacer daño, da igual el momento.

-¿Echas de menos a algún jugador de la LCK tras haberte venido a la LPL?

Aiming: Ninguno porque llevo una buena vida en China.

-Para terminar, ¿te gustaría decirles algo a los fans que siempre están apoyando a BLG?

Aiming: Estamos a un paso de los play-offs. ¡Gracias por el apoyo! ¡No os decepcionaré! Jugaré bien el resto de series y nos clasificaremos a play-offs. ¡Haremos todo lo posible por clasificarnos al Regional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO