20 de mayo de 2024

Top Esports adquiriría a OMG Shanji y Creme para sus sololíneas

El equipo de TES se reformaría parcialmente con las incorporaciones de Shanji y Creme, toplaner y midlaner de OMG.

Read it in english

El periodo de fichajes comienza en 3 días y los rumores suenan con fuerza en China, pero algunos calan más que otros.

Los de que Top Esports iba a hacer cambios significativos en su proyecto deportivo eran obvios dados los resultados de las últimas temporadas, y cada vez las dudas se esclarecen más.

Las nuevas incorporaciones al roster serían las de Shanji y Creme, toplaner y midlaner de OMG respectivamente. Al parecer OMG buscaba vender a sus los jugadores vinculados a contrato (Shanji y ppgod) y dejar explorar opciones a los que se convertían en Free Agent este mes (Aki, Creme y Able), dando paso así a un nuevo roster de, probablemente, jugadores novatos a los que desarrollar.

El estilo de juego de estos dos perfiles encaja muy bien con un proyecto a largo plazo de TES. Aparte de Shanji y Creme, el coaching staff de Top Esports también se habría disuelto y en su lugar se incorporarían Despa1r (Head Coach) y River (Coach) de OMG.

Una de las opciones para la toplane de TES parecía ser Breathe, de RNG, pero la oferta para que pudiesen adquirirlo era demasiado elevada.

Las dudas surgen ahora con respecto a los jugadores que libera la organización (Rookie y Wayward), de los que pronto tendremos noticias más concretas.

Fuente: Hanyi

Autor