21 de abril de 2024

Homme, entrenador de JDG, anuncia que se tomará un descanso del competitivo

Homme, Head Coach de JD Gaming, anunciaba hoy en sus redes sociales que se tomará un descanso del competitivo tras ser eliminado de Worlds 2023 en semifinales.

Read it in english

El Head Coach de JD Gaming, Homme, que llevaba con el equipo desde 2018 y se había convertido en una pieza fundamental del proyecto deportivo del club, ha anunciado hoy su retiro temporal del League of Legends competitivo tras la derrota de hoy en semifinales contra T1.

Sus palabras lo dejaban claro: «Hoy debería haberlo hecho mejor, mi actuación ha contribuido a la derrota. Los jugadores han trabajado duro y han aguantado mucho. Pido perdón a los fans de LPL por no cumplir con sus expectativas. En el futuro, espero que sigáis animando a JDG. Para el año que viene dejaré temporalmente esta etapa, y es una lástima que no haya sido un final digno. Aún así, hemos ganado 3 Worlds, ¡no estemos tan tristes!»

Durante la pretemporada del año pasado Homme ya insinuó volver a Corea a descansar, ya que acababa de tener un hijo con su esposa. Sin embargo, conseguir los fichajes de knight y Ruler le hicieron cambiar de opinión y mantenerse en la organización durante 2023.

Veremos cuál es el destino de Homme y si su intención es volver en algún punto y, sobre todo, quién ocupará su lugar en el equipo campeón de la LPL.

Autor