Segunda serie de Playoffs: OMG vs WE

Team WE dio un nivel excelso en una serie contra OMG claramente decantada para su lado.

Fuente: LPL

Tras la reñida serie del día anterior, se esperaba un nivel similar con el enfrentamiento de dos de los equipos históricos de la liga china, OMG y Team WE. Desgraciadamente, el nivel no estuvo tan parejo, sino que el equipo de WE fue arrollador en su rendimiento. La serie se veía decidida desde la primera partida, ya que a pesar de que los jugadores de OMG no tuvieron un mal nivel no se consiguieron acercar al de sus oponentes, que dieron una serie muy sólida.

En todas las partidas hubo una diferencia en el oro acumulado bastante sangrante hacia el equipo de Team WE, que con una ventaja significativa en el early game lograban aplastar a sus oponentes a lo largo de todas las teamfight, consiguiendo con ello las marcas del dragón con una facilidad apabullante.

Dentro de WE, se debe resaltar el nivel de una botlane cuyos picks, como en las partidas de ayer, resaltaron por la agresividad que contenían; así como el de Beishang, que consiguió cosechar un poder en la jungla que logró acelerar el tempo de estas partidas. Pero, con una diferencia abismal, el jugador que tuvo un nivel espectacular y fue determinante para esta victoria fue Shanks, que tuvo una serie digna de uno de los mejores talentos del espectro mundial. Con esta capacidad mostrada, ahora deberán dar lo mejor de sí mismos en el próximo enfrentamiento contra BLG.