Xiaohu: «Seré el primer jugador en ganar un torneo internacional en dos posiciones distintas»

El toplaner de Royal Never Give Up ha hablado sobre la adaptación contra el PSG y de sus expectativas con respecto a la final del domingo.

Xiaohu en la entrevista post partido en el streaming inglés

-En primer lugar, enhorabuena por avanzar a la final. Es vuestro regreso a una etapa así desde que ganasteis el título en 2018. ¿Cómo se siente?

Xiaohu: En realidad, RNG no ha regresado a un escenario internacional desde 2019, así que estoy muy contento de tener la oportunidad de mostrar mis habilidades.

-Hoy habéis ganado 3-1 a PSG Talon, y ha sido uno de los pocos equipos capaces de venceros. ¿Cómo os habéis adaptado contra ellos en los últimos días?

Xiaohu: Sinceramente fue difícil lidiar con la Zoe los dos primeros partidos, así que en esta serie la hemos baneado y además, en comparación con los BO1, los BO5 suelen depender un poco más del juego en equipo.

-Realmente Ming y tú ya habéis sido campeones del MSI. ¿Cómo os puede afectar el regresar a la final?

Xiaohu: Sí, Ming y yo tenemos bastante experiencia en Mundiales, así que una vez que pisemos el stage sabremos cómo guiar a nuestros compañeros hacia la victoria.

-Si ganáis la final pasado mañana, serás el primer jugador de la historia del League of Legends en ganar el MSI en dos posiciones distintas. ¿Cómo valoras tu nivel? ¿Qué significa esto para ti?

Xiaohu: Me encantaría ganar el MSI contra Damwon KIA, sería increíble ser el primer jugador de la historia en ganar un torneo internacional siendo midlaner y toplaner, ¡algo que no se ha hecho nunca y que probablemente no se repita! Por mí mismo, porque siempre he querido superarme y también para demostrar que soy un gran profesional.