Xiaohu: «Me siento bastante confiado de cara al MSI»

Tras levantar el título del Split de Primavera de la LPL de 2021 por un 3-1 frente a FunPlus Phoenix, Xiaohu y Wei dieron una entrevista post-partida en la retransmisión oficial.

Entrevista Post-final Spring Split: «Xiaohu y Gala siendo muy guapo» | Fuente: LPL

-¡Enhorabuena por la victoria de hoy! Xiaohu, primer split en otro rol y acabas de ganar el Split de Primavera. ¿Cómo te sientes? ¿Y cómo valorarías este split tanto a nivel personal como a nivel de equipo?

Xiaohu: Tuvimos muchos cambios de cara a este split, como los cambios al medio/jungla en nuestra alineación y yo me cambié al carril superior. Tuvimos muchos obstáculos este split y no me esperaba una actuación tan buena por nuestra parte. Como carrilero superior, creo que todavía me queda mucho en lo que trabajar, pero estoy contento con el viaje.

-GALA, te has llevado un asesinato quíntuple y el MVP de las finales. Te lo has llevado todo. ¿Cómo te sientes? ¿Qué te hace ser un jugador tan fuerte? Porque en este split nos hemos dado cuenta de que RNG ya no es un equipo centrado en el carril inferior.

GALA: No importa el resultado del partido, tenemos una muy buena sinergia y jugamos como una unidad. Esa es la razón de nuestra gran actuación.

-(A Xiaohu) Hoy te has vuelto a enfrentar a Nuguri, el cual puede llegar a ser muy dominante allá en el carril superior. ¿Podrías hablarnos sobre tu preparación de cara a este enfrentamiento?

Xiaohu: Sinceramente, hemos intentado pillarnos unos drafts con los que poder tener muchas escaramuzas en el juego temprano, sobre todo en top y en jungla. Hay cosas que no esperábamos, como en ese segundo mapa que he empezado 0/4. El peor récord en toda mi carrera, pero me siento afortunado de habernos llevado esa victoria.

-(A GALA) Me gustaría hablar sobre el shotcalling the RNG porque en la serie anterior vimos que Wei, el novatillo, dio muchas calls a nivel de macro en el juego tardío. ¿Podrías hablarnos un poco más sobre esto? ¿Quién es el que toma las decisiones?

GALA: Xiaohu, Wei y Ming suelen ser los principales shotcallers. Cryin y yo lo único que hacemos es seguirles.

-(A Xiaohu) En el MSI te vas a enfrentar a varios tops de otras regiones, ¿alguna expectativa? ¿Tienes la confianza necesaria como para ganar el MSI?

Xiaohu: Me siento bastante confiado de cara al MSI porque considero que Nuguri es el top más dominante en el mundo. De tener una buena fase de líneas, obtendremos la confianza necesaria para ganar las partidas.

-(A GALA) Este será tu primer torneo internacional, ¿qué expectativas tienes? Mucha gente tiene los ojos puestos en ti.

GALA: Como sólo me he enfrentado a los dúos en el carril inferior de la LPL, tengo ganas de enfrentarme a los dúos de otras regiones.

-¡Mucha suerte de cara al MSI!

1 pensamiento sobre “Xiaohu: «Me siento bastante confiado de cara al MSI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO