Shad0w: «Quiero enfrentarme al resto de junglas y ver quién puede vencerme»

El jungla de Hangzhou LGD ha realizado la entrevista postpartido tras la victoria contra Ultra Prime.

Zhiqiang «Shad0w» Zhao ha sido una de las más importantes incorporaciones de LGD para este split de verano. Ha sido el jungla titular del equipo de Hangzhou en las dos primeras series, cayendo en la primera contra Rare Atom por 1 a 2 y venciendo hoy a Ultra Prime por 2 a 0. Ha jugado dos campeones muy distintos, Udyr, que sigue en el meta, en el primer partido, y Nidalee, mucho más mecánica, en el segundo.

Tras poner el 1 a 1 en su marcador general de la liga, Shad0w ha sido el protagonista de la entrevista postpartido de la LPL:

«Es mi primera entrevista en el stage de la LPL y estoy un poco nervioso, así que tened paciencia conmigo. Creo que mi tempo en el early game no ha sido muy bueno, y por ello hemos estado en desventaja en los dos partidos, pero nuestra sinergia en el trabajo en equipo ha ido mejorando».

«Creo que soy un todoterreno, por lo que me puedo adaptar fácilmente a los cambios de los parches. Además, mis compañeros son muy buenos, y si jugamos unidos podemos hacer buenos partidos. Respecto al resto de junglas de la LPL quiero jugar contra ellos y ver quién puede vencerme».

Fuente: Traducción al inglés por Rita (@Cutebchu)