21 de abril de 2024

FoFo: «Daré lo mejor de mí para conseguir los mejores resultados posibles este año»

FoFo ha dado una entrevista en PentaQ acerca de la última jornada contra LGD y ha dado un mensaje a sus fans.

Fuentes: Pentaq / Entrevista por: Neko / Traducida al inglés por: Chatte

FoFo en la entrevista con PentaQ

Rare Atom venció a LGD con una espectacular remontada y llevan una racha de dos victorias. Tanto los jugadores como los entrenadores están tranquilos tras ganar el partido, y todo el equipo nos ha expresado sus ganas así como sus objetivos para este split de verano en la entrevista.

El mid-laner de Rare Atom, Chu «FoFo» Chun-Lan ha sido nuestro invitado en esta entrevista exclusiva y en ella nos comparte los detalles tras la partida contra LGD. En el segundo mapa, FoFo consiguió su segundo MVP del split jugando Viego y contribuyó al equipo con un 173.2% Daño/Oro. No obstante, FoFo está molesto y decepcionado con la partida, pues esperaba ganar de una manera más controlada. Se siente, sin embargo, agradecido con sus fans, que continúan apoyándole y les dedica una canción para expresarles su agradecimiento.

-¿Esperabas vencer a LGD antes de empezar el partido de hoy? El equipo lleva actualmente una racha de dos victorias, ¿Cómo te sientes al respecto?

FoFoEs aceptable dado que perdimos uno de los mapas. Esperábamos jugar la partida de una forma más ordenada, pero no hemos hecho nuestra mejor actuación hoy.

-Como shot caller del equipo, debes estar muy familiarizado con tus compañeros. ¿Puedes compartir con nosotros las mejoras de tus compañeros del split de primavera al de verano?

FoFoSobre las mejoras, creo que hemos aprendido sobre las formas de comunicarnos entre nosotros. Solíamos tener roces cuando nos estábamos conociendo, pero ahora apenas se dan estas situaciones, ya que sabemos cómo es el temperamento de cada uno y sus hábitos, y toda la comunicación va dirigida al mismo objetivo, que es conseguir mejores resultados.

-Su «Xiye» Han-Wei escogió a Sylas y consiguió meter en problemas a RA en el primer mapa. Después elegisteis banear Sylas en el segundo. ¿Esperabais que LGD volviese a coger el personaje porque Lee «Scout» Ye-Chan de EDG también lo había seleccionado ayer? Si volvieses al primer mapa, ¿Qué cambiarías?

FoFoCreo que el personaje es bueno haciendo snowball. Deberíamos haber baneado Sylas en el primer mapa, pero además no esperábamos estar en tanta desventaja en la primera etapa del juego.

-Elegiste jugar Viego en el segundo mapa, y tu actuación fue increíble también. Generalmente a tu Viego le gusta ir acompañado del objeto Galeforce cuando juegas en el estadio. ¿Cómo ves el objeto dentro del nuevo parche?

FoFo: Hoy no elegí el «Galeforce» para Viego, sino que opté por el «Spirit Visage«. Dado que este es un objeto de tanque, necesitaba ponerme delante de mis compañeros para darles espacio en el juego. Nuestra forma de jugar depende de la situación que tengamos, y es muy flexible porque al fin y al cabo los que jugamos al juego somos humanos.

Hubo varias peleas de grupo en la última parte de la segunda partida, que estaban tan reñidas que la audiencia pensaba que cualquiera podía ganar. ¿Cómo se sintió tu equipo en el escenario? ¿Estaba el equipo al límite o estabais más tranquilos en esos momentos?

FoFo: Creo que estábamos en el calor de la batalla, pero yo estaba tranquilo. Sabía el tiempo correcto para pelear. Y no podíamos estar asustados si el oponente no lo estaba también, porque el equipo que estuviese asustado podía perder la partida. Todos entendíamos perfectamente que una buena pelea decidiría quién ganaría la partida.

-Tu equipo hizo una gran remontada en la última pelea de la segunda partida y derrotó a LGD. El Ornn de Cube golpeó a tres enemigos junto a la espectacular definitiva del Rumble de Leyan, y después iBoy barrió los restos del equipo rival con Kai’sa. ¿Te gustaría contarnos cómo os comunicasteis en este momento tan importante?

FoFo: Siendo honesto, uno de mis compañeros tiró su definitiva antes, por lo que dijimos, «salimos«. Después no hubo voces porque estábamos concentrados en el juego. El rival vino de repente, y dijimos, «podemos volver a entrar«, y ganamos la pelea. Todo tiene que ver con las mecánicas. La victoria pertenece al equipo que mejor papel realiza.

-Hiciste una maravillosa actuación en el escenario. Cada vez tienes más fans que te aprecian y te apoyan. ¿Tienes algún mensaje para ellos?

FoFo: Creo que mi nivel es bastante bueno este año, y mis compañeros vienen fuertes. Prometo que daré lo mejor de mi para conseguir resultados satisfactorios, y no quiero decepcionar a mis fans, que me apoyan y aprecian.

-A muchos fans les gusta oír tu dulce voz en stream. ¿Puedes cantar alguna canción para ellos?

FoFo cantando para los fans

Autor