Ppgod le manda un mensaje a los Pplievers: «Seguiré trabajando duro y ¡oleee!»

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Hoy nos acompaña Ppgod. Tienes muchos fans, así que estoy deseosa de hacer esta entrevista ¿Podrías saludar a la audiencia?

Ppgod: ¡Hola, soy Ppgod! [Lo ha dicho en inglés (creo)]

-¡Bienvenido! Hablemos sobre la serie de hoy. V5 ha empezado 5-0 en el marcador de asesinatos el primer mapa, pero vosotros, BLG, habéis jugado muy bien a través del macro y del empuje dividido para acabar abriendo el mapa. Háblanos sobre vuestro plan de partida, sobre todo en el juego medio.

Ppgod: Como nos hemos quedado por detrás, hemos intentado evitar esas peleas inútiles. Nos hemos centrado en los objetivos neutrales, tanto en el Barón como en los Dragones.

-Vuestra victoria en el primer mapa ha sido bastante limpia. El segundo mapa también ha estado bastante dominado por vuestra parte. Vuestras construcciones han sido interesantes ya que todos os habéis hecho el Zhonya. Incluso Ezreal llevaba un cronómetro. ¿Podrías explicarnos el por qué de estas construcciones?

Ppgod: Tenían una iniciación demasiado fuerte con el Camille-Galio. Con los Zhonyas y el cronómetro hemos evitado morir en las peleas y, tras ello, hemos dominado las peleas.

-Wei y tú habéis fichado por BLG este split y estás jugando incluso mejor. ¿Cómo estás viendo la sinergia actual del equipo?

Ppgod: Nos daría un siete u ocho sobre 10. Creo que estamos jugando bastante bien y nuestra sinergia no es para nada mala.

-Tienes muchos fans internacionales. ¿Algún mensaje para los Pplievers, a los fans de todo el mundo?

Ppgod: Agradezco un montón todo vuestro apoyo, muchísimas gracias. Seguiré trabajando duro y ¡oleee!