Kanavi: «La prioridad del jungla puede llegar a ser crucial»

Kanavi, jungla de JD Gaming, ha hablado del debut de su equipo este verano y de la función del jungla en el meta.

Fuente: LPL

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Me acompaña Kanavi. Enhorabuena por la victoria. Ayer fue el 2º aniversario de tu debut en la LPL. Echando la vista atrás, ¿cómo te sientes ahora mismo?

Kanavi: Ha sido un viaje muy interesante para mí, también por que hemos ganado. Espero que podamos jugar incluso mejor.

-Repasando la serie de hoy, tu actuación con Rumble del primer mapa ha sido de MVP. Has conseguido abrir el mapa con ese gank al carril superior y, además, has conseguido hacer mucho daño en todas las peleas grupales. ¿Podrías hablarnos sobre cómo has conseguido abrir el mapa al principio del partido?

Kanavi: He tenido la oportunidad de ejecutar algunos ganks alrededor del Nivel 3 y de hacer alguna que otra cosa en el juego temprano. Hemos conseguido hacer bola de nieve y hemos ganado gracias a la ayuda de mis compañeros.

-Hablemos ahora un poco del segundo mapa. Has seleccionado a Viego, el nuevo campeón, y has tenido una actuación decente. ¿Cómo ves este campeón en el meta actual? Porque has comentado que este campeón puede llegar a ser un campeón top tier en el meta actual.

Kanavi: Se puede sacar en competitivo y, si puedes llegar a dominarlo, es viable en el meta actual.

-Hay gente que dice que la jungla es la posición clave en el meta actual. Como jungla, ¿podrías contarnos cuál es tu función?

Kanavi: Se dice que la prioridad del jungla puede llegar a ser crucial. Si el resto de líneas tienen la prioridad, entonces yo puedo dominar.