Candice: «Tienes que ser muy fuerte, tener la confianza e ignorar todo ese ruido»

Fuente: One Esports

Entrevista de: Tania Mae

Candice: Hola, soy Candice, la presentadora de la LPL. Me gradué en la uni y empecé a trabajar en algo bastante tradicional, pinchadiscos en una radio, algo así. Ni trabajé muy duro ni me esforcé demasiado en ese trabajo, jugaba al LoL todo el día. Jugaba al LoL hasta en la oficina, me sentía hasta culpable. Un día vi el anuncio de que estaban buscando gente en el cliente, así que me presenté al puesto, porque significaba que iba a jugar por diversión y por trabajo, y también que iba a ser mi futuro. Así que solicité ser la presentadora de la LPL. Y me dieron la entrevista y allí te dan como un guión que tienes que tienes que decir en alto para demostrar que tienes la experiencia o el talento para ser presentadora.

Creo que el mayor reto para una mujer son todos esos comentarios negativos que vas a recibir sobre tu cuerpo o tu aspecto o tu piel, tu pintalabios, tu modelito, todas esas cosas. Así que es como agridulce. Tienes que elegir el que te quede bien, el corte y además mostrar tu figura, o quizás mostrar tu personalidad con la ropa. Para mí, es bastante difícil. Tienes que ser muy fuerte. Tienes que pensar que eres la indicada, que eres la mujer más bonita del escenario. Tienes que tener la confianza e ignorar todo ese ruido.

La verdad es que no tengo muchos días libres, porque estoy muy ocupada. Tengo que streamear como 60h al mes y también tengo mi trabajo en la LPL. Quizá tenga como dos o tres días libres al mes. Voy al gimnasio en mis días libres o antes de ir a la oficina o antes de la LPL. Intento aliviar todo el estrés del trabajo. También me gusta correr con música porque me ayuda a concentrarme en mi trabajo. Disfruto mucho de esos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO