BYG Kino, BYG Doggo: «Quiero jugar contra la botlane de T1»

© 2021 Riot Games, Inc. Used With Permission.

Roc ‘Epamynondas‘ Aràjol pudo presenciar la rueda de prensa de la bot lane de Beyond Gaming justo después de la derrota contra el Galatasaray y la grabó en vídeo para el canal de Youtube de ChinaGAP.

Kino: Lo primero de todo, no creo que tengamos muchos problemas en fase de líneas. Pero sí que creo que cometemos algunos errores a nivel de comunicación y sinergia. Para los partidos de mañana, nos gustaría reducir estos errores e intentar tomar mejores decisiones para ganar.

Tras el MSI, el equipo ha mejorado del Split de Primavera al haber derrotado a un PSG Talon invicto. Y llevándoles al límite en la final. ¿Cómo han influido a nivel de progresión del Split de Verano hasta el Mundial las aportaciones de Doggo al PSG en el MSI?

Kino: Doggo es un gran jugador, tiene muy buenas mecánicas. También nos ha ayudado mucho con la fase de líneas porque puede empujar la línea, lo cual me permite rotar por todo el mapa para ayudar a otros compañeros, sobre todo al medio y al jungla, porque la sinergia medio/jungla parece ser súper crucial en este meta. De tener una buena sinergia medio/jungla, entonces, podremos controlar todo el partido. He podido ayudarles en el juego temprano gracias a él. Además, es el principal shotcaller en el juego medio. También callea cosas como el cómo tenemos que empujar las líneas o si tenemos que pelear un Dragón o cómo nos tenemos que posicionar en las peleas grupales. Juega un gran papel.

-De cara a este Mundial se ha estado hablando mucho sobre Draven, y Doggo es gran jugador de este campeón. Me gustaría saber qué piensa del campeón en este Mundial y si piensa que podría ser uno de los tiradores más fuertes en este parche.

Doggo: Sí, la verdad es que conozco bastante bien al Draven y no creo que sea un campeón que se deba bloquear o seleccionar siempre que quede abierto. No está tan top tier, pero quizá sea un top tier entre los campeones ADC. Y sobre cuándo seleccionarlo, creo que depende más del estilo de cada uno. También creo que Draven ha sufrido bastantes cambios en este meta y, si no mueres, quizá tras una pelea en el Dragón puedas escalar bien, e incluso carrilear hacia la victoria, gracias a su pasiva.

-Epamynondas (ChinaGAP): Me gustaría preguntaros a ambos cómo de fuertes os sentís como dúo en el carril inferior en comparación al resto de equipos en el Mundial. También si hay alguna bot lane en concreto que creáis que es realmente buena en este torneo y a qué bot lane os gustaría enfrentaros.

Doggo: Siento que la fase de líneas del carril inferior del equipo está por encima de lo normal. Creo que seremos más estables y no jugaremos de una forma tan agresiva. Y me gustaría enfrentarme al dúo en el carril de T1 porque en entrevistas han dicho que son la mejor bot lane del mundo y pues me gustaría enfrentarme a ellos.

Kino: Tengo una opinión similar a la de Doggo. Siento que no tendremos muchos asesinatos en línea ni una fase de líneas muy dominante, pero empujaremos la línea para que yo pueda rotar a ayudar al resto de compañeros. Y me gustaría enfrentarme al dúo en bot de FPX, porque soy gran fan de Crisp y me gustaría mucho enfrentarme a él.

Zergsting es un jugador al que se le había dado mucho bombo de cara a este enfrentamiento. ¿Cómo ha sido enfrentarse a él? ¿Cómo has visto su Bardo?

Kino: No tengo ninguna opinión sobre él, hemos perdido porque hemos cometido muchos errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO