Anran, expareja de Xiaohu, habla de los supuestos abusos del midlaner

Ayer la expareja de Xiaohu, Anran (安然), habló públicamente de los supuestos abusos a los que la sometió durante su relación.

No es la primera vez que asoman episodios oscuros de la relación entre Xiaohu, actual midlaner de RNG y Anran, pero ayer la expareja del histórico jugador chino quiso hablar sin tapujos de los supuestos abusos cometidos contra ella durante su noviazgo.

Xiaohu y Anran mantuvieron una relación de 5 años

Según la joven, estos comportamientos incluyen haberla obligado a abortar con 17 años de edad, serle infiel o haber participado en actividades relacionadas con la prostitución, gravemente penadas en China. Ha sido esta noche cuando @Yes_Context_LoL ha decidido recopilar en Twitter toda la información filtrada en las redes sociales asiáticas, incluyendo la reacción de la comunidad. Al parecer, la veracidad de esta historia es una realidad cada vez más palpable.

Por lo visto, algunos miembros de LLG Gaming (Love Laughing Girl), equipo femenino de esports del que Anran había formado parte, ya estaban al tanto de los hechos. La joven publicó una conversación entre la líder de su antigua organización y el mánager del mismo en la que la primera le confirmaba al segundo que Anran estaba embarazada y que iba a abortar.

Supuesta conversación filtrada entre la líder de LLG Gaming y el mánager del equipo

Conforme a la información (no oficial) que se ha vislumbrado en redes, ya en 2019 Anran quiso exponer públicamente la situación, pero el midlaner la convenció para no hacerlo argumentando que «la gente que se lo pedía quería hacer famoso a Uzi». En un post de Hupu en el que se filtraba una supuesta conversación entre ambos, Anran le comenta que Aomimi (mujer de Uzi y amiga cercana de la joven) quería que sacase a la luz la polémica y Xiaohu le responde con un «quiere aprovecharse de ti».

Supuesta conversación entre Xiaohu y Anran

Cada vez son más las pruebas que apuntan a Xiaohu como único y verdadero culpable de la controversia, y aunque la comunidad también parece tenerlo claro, tanto Hupu como Wechat se encuentran ahora en una guerra entre dos bandos: los que creen a la supuesta víctima, y los que apoyan al jugador.

De cualquier modo, ni Xiaohu ni Royal Never Give Up se han pronunciado sobre el asunto hasta la fecha. Algunas fuentes confirman la implicación de las autoridades legales en el caso e incluso el líder del club de fans de Xiaohu ha confirmado la admisión de los hechos por parte del jugador chino, pero tendremos que esperar para conocer la resolución oficial. Lo único que podemos sacar en claro es que esta semana dan comienzo los cuartos de final de la LPL y RNG deberá lidiar con ello o morir en la orilla.

2 pensamientos sobre “Anran, expareja de Xiaohu, habla de los supuestos abusos del midlaner

Los comentarios están cerrados.