SofM: «Sin contar la jungla, disfruto más jugando de medio y de supp»

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Me acompaña SoFM, de Suning. Enhorabuena por la victoria de hoy. Parece que todavía estáis buscando vuestro estilo, ¿podrías hablarnos de vuestra preparación de cara a este mejor de tres? OMG es un equipo muy agresivo, ¿habéis preparado alguna estrategia concreta contra ellos?

SoFM: Tenemos un nuevo parche, el 11.13, y tenemos que practicar un montón de campeones nuevos. Además, también tenemos que desarrollar diversas estrategias para ganar. Hoy hemos jugado bastante bien, conocemos bastante el meta. Sobre nuestras estrategias frente a OMG… Como les gustan tanto estas composiciones a lo OMG, durante la fase de selección y bloqueo les hemos intentado bloquear sus picks tan característicos y esos picks que se quedan en la retaguardia. Con ello, hemos conseguido ganar la partida.

-Hablemos de ese primer mapa. Han seleccionado Diana y Yasuo, un dúo muy fuerte en el medio/jungla en este meta. Sin embargo, has hecho un gran trabajo con Lee Sin dividiendo las peleas y destrozando a los campeones claves del rival. ¿En qué te has centrado en las peleas?

SofM: El rival se ha pillado el Diana/Yasuo, un combo muy destructivo. He conseguido escalar muy bien con el Lee Sin y gracias a ello he encontrado buenos ángulos en las peleas grupales.

-Y para el segundo mapa ha estado interesante ver cómo habéis mantenido los mismos tres primeros picks que el mapa anterior, el top, medio y jungla. ¿Qué se te ha pasado por la cabeza al ver que ambos habéis seleccionado los mismos campeones?

SofM: Después de bloquear, nos hemos dado cuenta de que no teníamos muchas más opciones. Teniendo esto en cuenta, hemos mantenido un draft parecido. Tras ver que el rival ha hecho lo mismo, hemos conseguido un mapa sobre ruedas con un draft similar.

-El rival tenía muchas herramientas para iniciar en el segundo mapa, pero al final habéis sido vosotros los que más ventajas habéis sacado en las peleas. Háblanos sobre vuestra comunicación en esas peleas del segundo mapa.

SofM: Con todas esas herramientas para iniciar que tenían, hemos intentado mantenernos con vida y, tras ello, le hemos dado la vuelta y ganado las peleas.

-Esta pregunta no está tan centrada en la serie de hoy, pero tengo curiosidad. Te hemos visto jugar en las cinco posiciones que ofrece este juego a lo largo de tu carrera. Sin contar la jungla, ¿cuál es la que más disfrutas?

SofM: Sin contar la jungla, creo que las posiciones que más disfruto son la del carril central o la de apoyo. Después de la fase de líneas pueden hacer cosas parecidas al jungla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO