Qingtian: «He sentido mucha presión al enfrentarme a Xiaohu»

Qingtian, el toplaner rookie de Top Esports, ha dado una entrevista en LPL English tras la victoria contra RNG.

Qingtian en la entrevista post partido de LPL English

-Felicidades por la victoria contra RNG. Cuéntanos un poco acerca del enfrentamiento con Xiaohu y las dos solo kills que le hiciste en el segundo mapa.

Qingtian: Para ser honestos, realmente me sentí presionado en la fase de líneas porque cuando te enfrentas a Xiaohu sabes que sus compañeros van a acudir a la top lane en su ayuda. Con respecto a las solo kills, creo que solo necesitas buenas mecánicas para ejecutarlas.

-Y realmente las tienes. Hablemos más del tercer mapa, porque alrededor del minuto 7 como tú comentabas el equipo enemigo rotaba a la zona superior para divear y esto acabó con tu doble kill. ¿Qué pensaste en ese momento? ¿Te esperabas el movimiento?

Qingtian: Realmente en ese momento todo nuestro equipo se había dado cuenta ya de que posiblemente Wei estuviese por la parte superior del mapa. Aunque incidieron mucho en divear la top lane y vinieron varias veces, por suerte fuimos capaces de responder bien y así acabó en mi doble kill.

-En este último mapa parecía que eras tú el que trataba de hacer split push en la bot lane en el mid game mientras que los rivales se agrupaban en el carril principal. ¿Puedes explicarnos un poco más acerca de la estrategia de Top Esports en el tercer juego?

Qingtian: Nuestra estrategia general para el tercer mapa era que yo limpiase las oleadas de la bot lane y después tratar de invadir la jungla del rival para encontrar un buen ángulo para iniciar las peleas. Basándonos en este plan, sería una partida sencilla para nosotros.

-Definitivamente ganasteis el tercer partido de forma contundente. Qingtian, es tu primer Split en el stage de la LPL. ¿Cómo evaluarías tu actuación hasta ahora y tu propio estilo de juego, ahora que la audiencia está familiarizada contigo?

Qingtian: Siento que, hasta ahora, no había tenido una actuación especialmente buena y aún tengo que mejorar en algunas cosas. Y en términos de mi propio estilo de juego, creo que soy el que trata de centrarse en las peleas grupales y no me importa sacrificarme para ayudar al resto del equipo a salir victorioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO