Nuguri: «Todo el mundo me presta atención, pero no estoy jugando muy bien»

Fuente: PentaQ Esports

Entrevista de Rev, traducida por Chatte

Fuente: PentaQ Esports

-¡Enhorabuena por la victoria de hoy! Esta ha sido vuestra primera serie en los play-offs del Split de Verano de la LPL de 2021 y os habéis clasificado al cuadro de vencedores. ¿Cómo te hace sentir esto? ¿Esperabas ganar la serie de hoy?

Nuguri: Lo primero de todo, estoy muy feliz de haber ganado hoy. Espero que podamos clasificarnos pronto al Mundial.

-¿Cuál ha sido la clave de la victoria de hoy?

Nuguri: Mis compañeros se la han sacado.

-Has jugado contra Ale hoy, el cual ha hablado de ti en varias entrevistas diciendo que quería enfrentarse a ti. ¿Cómo ha sido vuestro enfrentamiento hoy?

Nuguri: He jugado Renekton vs Kennen y no he farmeado muy allá. Ale ha jugado increíble el primer mapa y tiene un estilo muy agresivo. Es un jugador excelente.

-Has seleccionado Kennen los dos primeros mapas y has jugado con tu aspecto de campeonato. ¿Cómo te sientes al usar ese aspecto?

Nuguri: Soy algo tímido, así que no sé cómo describirlo.

-¿Te sientes más cómodo usando ese aspecto?

Nuguri: Sí~

-Has dicho que gustaría cambiarte el alias a “Quanquan”, ¿crees que ese nombre está guay?

Nuguri: No está nada mal.

-De querer cambiarte el alias, ¿qué elegirías?

Nuguri: Le doy mucha importancia al significado del nombre. Tendría que ser un nombre con mucha carga significativa.

-ShowMaker y Ghost han dicho que quieren enfrentarse a ti en el Mundial y que os estarán animando. Chovy dijo que eras su jugador favorito. ¿Te gustaría responderles?

Nuguri: Lo primero de todo, muchas gracias por tu atención. Todo el mundo me presta atención, pero no estoy jugando muy bien. Trabajaré aún más duro en el futuro.

-¿Unas palabras a los fans que os apoyan?

Nuguri: Gracias por vuestro apoyo, como siempre. Los fans me mandaron muchas cartas cuando lo estaba pasando mal. Me dan mucha fuerza cada vez que las leo. Gracias por apoyar a FPX. No estoy jugando muy allá, así que trabajaré duro. Muchas gracias por el apoyo.