Kanavi: «Me he puesto un poco triste porque no he conseguido la pentakill»

El jungla de JD Gaming ha dado una entrevista postpartido tras su victoria contra Ultra Prime en la jornada de hoy.

Kanavi en la entrevista postpartido tras la victoria contra Ultra Prime

-¡Felicidades por la victoria contra Ultra Prime! Hablemos un poco de los partidos: en el primer mapa el rival hizo un cambio de líneas entre el mid y el top laner, ¿cómo habéis afrontado esto? Háblanos un poco de tus sensaciones en el juego temprano.

Kanavi: Creo que el hecho de que el mid laner rival haya jugado en la línea superior nos ha beneficiado ya que es posible que no tenga el mismo conocimiento del carril que un top laner, así que es muy sencillo conseguir ventaja y con suerte tener un gran juego temprano.

-Y también en el primer mapa habéis acabado ganando con esa increíble jugada destacada, tu asesinato cuádruple. Cuéntanos un poco más acerca de esto.

Kanavi: En ese momento tenía al support enemigo enfrente tratando de dar las habilidades sobre mí, pero entonces llegó mi ultimate y he sido capaz de golpear a los cuatro oponentes. Me he puesto un poco triste porque no he conseguido la pentakill, ya que no he matado a la Orianna rival.

-Hablemos algo más del segundo mapa, porque como última elección habéis pickeado al nuevo Dr. Mundo. ¿Cuál es la razón de esto? Hay mucha gente interesada, así que enséñanos cómo maximizar su fuerza en el meta actual.

Kanavi: Siento que este nuevo rework de Dr. Mundo con su pasiva puede hacer buenos intercambios con el oponente y tal, pero en la fase de líneas si no puede pegarse con el contrario muchas veces posiblemente el campeón no sea tan fuerte ganando la línea. Pero Zoom, nuestro top laner, es extremadamente bueno con los tanques así que esa fue la razón por la cual lo seleccionamos en último lugar.

-El oponente ha elegido Ziggs para su bot lane y LGD también lo ha seleccionado en un par de ocasiones. ¿Cómo evalúas esta decisión?

Kanavi: Para ser honestos, nunca antes habíamos jugado contra Ziggs en la bot lane y después de este partido nuestra bot lane nos ha dicho que es algo difícil de lidiar en la fase de líneas, así que posiblemente tras esto también intercambiemos opiniones al respecto con la bot lane rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO