Iwandy: «Mantendré la primera posición en el servidor coreano »

El support de LNG Esports, Iwandy, ha dado una entrevista a PentaQ después de su regreso a la titularidad y su pase a playoffs.

Fuente: PentaQ

Iwandy, support de LNG Esports | Fuente: PentaQ

-Enhorabuena por la victoria de hoy y por acabar con la racha de derrotas. ¿Cómo te sientes ahora mismo?

Iwandy: En primer lugar, estoy muy feliz de volver a jugar en stage y de nuestra victoria en la serie de hoy.

-Es también la primera serie que habéis jugado en stage esta temporada, ¿qué opinas de tu rendimiento?

Iwandy: Creo que no ha sido suficiente, también puede ser por haber estado lejos del stage por un tiempo. Seguiré trabajando en las próximas series para mostrar un rendimiento cada vez mejor.

-Volviendo a la serie de hoy, hemos visto que has elegido Rakan en 2 partidas y Leona en 1, que funcionan muy bien con Jinx, Aphelios y Zeri respectivamente, haciendo un buen trabajo. ¿Qué composición en el carril inferior consideras que es la más fuerte en el parche 12.4? ¿Por qué?

Iwandy: Pienso que en este parche Jinx, Aphelios y Zeri son los más fuertes. Encajan con cualquier tipo de support. La elección del support depende mayormente de la elección del AD.

-¿Qué piensas de Renata Glasc, el nuevo support?

Iwandy: Considero que es bastante fuerte en las peleas de equipo, pero su éxito depende principalmente de quien la juega. El campeón es poderoso, pero el jugador importa. Puede elegirse si el draft es suficientemente bueno.

-Con la victoria de hoy tu equipo se ha asegurado la plaza en playoffs, pero vuestra condición no está siendo regular últimamente. ¿Haréis algún ajuste de cara a playoffs?

Iwandy: Dado que hemos llegado a playoffs y hemos descubierto nuestros problemas, espero que podamos superarlos después del partido de hoy. Definitivamente, llegaremos más lejos en playoffs.

-Jugaréis contra EDG, el cual fue tu anterior academia, en vuestro próximo encuentro, además de que Meiko es tu ídolo. ¿Tenéis la confianza suficiente para ganar la serie?

Iwandy: Primero de todo, estoy muy emocionado por jugar contra EDG. Aunque solo haya jugado en la academia de EDG, Meiko me atrae muchísimo como Support, así que me siento afortunado de poder jugar contra él en fase de líneas. Creo que tengo que hacer mi trabajo durante la partida y evitar dar demasiadas oportunidades al rival.

-En tus directos interactúas mucho con Doinb. ¿Puedes compartirnos algo interesante que haya pasado en el equipo?

Iwandy: Bueno… Jugamos juntos al tenis de mesa para entretenernos después de las comidas y me parece bastante divertido.

-El año pasado fue tu primera vez en Worlds. ¿Qué aprendiste de esos partidos? ¿Cómo te han ayudado a mejorar esas experiencias?

Iwandy: Gané muchísimas experiencias en mi primer viaje a Worlds, y también crecí mucho. Pienso que me ayudarán a ser cada vez más fuerte en el futuro.

-Enhorabuena por llegar al primer puesto en el servidor coreano, tu estado reciente también es sorprendente. ¿Puedes decirnos cuál es tu objetivo para este split?

Iwandy: Me gustaría mantener mi primer puesto en el servidor coreano e intentar dar lo mejor de mí en cada partido.

-¿Algo que quieras decir a tus fans, que siempre te apoyan a ti y a LNG?

Iwandy: Muchas gracias por apoyarnos durante tanto tiempo. Seguiremos rindiendo cada vez mejor. Así que, ¡no os preocupéis por nosotros!