FoFo: «Leyan nos ha dicho que iba a ser el súper-carry del segundo mapa»

-¡Hola a todos! Bienvenidos a la entrevista. Tenemos aquí a con nosotros FoFo, de Rate Atom. Enhorabuena por la victoria 2-0. El rival ha seleccionado Ashe y Rek’Sai en el primer mapa, dos campeonas que no estamos viendo muy a menudo en el meta actual. ¿Qué has pensado de su draft? La Rek’Sai ha ejecutado con éxito varios ganks al principio, ¿cómo habéis conseguido pararla en el juego medio?

FoFo: Ya sabíamos que al jungla rival se le dan fetén esos campeones que llevan el tempo. Hemos intentado evitar las escaramuzas, pero, desafortunadamente, han conseguido sacar adelante algún que otro gank temprano, llevándose así asesinatos. Pero sabíamos que ganaríamos de escalar de cara al juego tardío.

-Y del primer mapa también me gustaría hablar de la última pelea grupal. Han cazado al carrilero superior, pero os habéis llevado el Barón. Después de ello, habéis iniciado una pelea 4vs5 y la habéis ganado. ¿Cómo ha sido vuestra comunicación en este momento?

FoFo: Después de que hayan cazado a nuestro top, nos ha dicho que deberíamos evitar las peleas. Pero yo he encontrado un buen ángulo y Leyan me ha seguido. Por eso hemos iniciado y, afortunadamente, la hemos ganado.

-Y luego el segundo mapa ha estado muy decantado y habéis empezado a amasar una ventaja ya desde las escaramuzas tempranas. Leyan ha ejecutado con éxito varios ganks en el carril superior, ¿qué estrategia habéis seguido con el Trundle en el juego temprano?

FoFo: El Xin Zhao rival no ha conseguido escalar bien por el juego temprano que hemos llevado. Leyan nos ha dicho que iba a ser el súper-carry del segundo mapa. Yo lo único que he hecho ha sido farmear y seguir a Leyan para acabar ganando.

-Y me gustaría hablar de esa pelea que habéis tenido en el segundo mapa. Jax se ha llevado un asesinato cuádruple. Ha empujado el carril superior y se ha tirado TP para aplicar un montón de daño. Háblanos de esta pelea tan perfecta que habéis tenido.

FoFo: En ese momento, nos hemos llevado el Dragón. Como el rival tenía la presión del Alma, han tenido que venir a por nosotros. Le hemos dicho a Cube que usara el TP y que para cuando él llegara la pelea seguiría. Con ello, hemos acabado ganando.