Día 6 del MSI: ¿Tanto esfuerzo para un solo rasguño?

A pesar del esfuerzo de sus rivales, que cada vez es mayor, Royal Never Give Up sigue invicto en el MSI con una racha de 12 victorias consecutivas.

Fuente: Lolesports

«Imparables». El adjetivo correspondiente para el quinteto de RNG es sin lugar a dudas este, ya que hacía tiempo (desde los clásicos SKT, IG en 2018 o G2 en la primera mitad de 2019) que no se veía un equipo tan dominante a nivel internacional. De hecho, cabe pensar y sería lo esperable que ellos se lleven la victoria en este MSI. Tras 6 días de juego, todavía ningún equipo les ha hecho sufrir en exceso, a pesar de que DWG y, en menor medida, Mad Lions han hecho partidas buenas contra ellos.

También es cierto que, a priori, el equipo de Oceanía Pentanet.GG tampoco debería suponer un problema para los asiáticos. No obstante, tras unas cuantas partidas, parecen haberles cogido un poco el ritmo, es más, la partida de hoy no ha estado tan mal para haberse enfrentado a un equipo claramente superior. Aun así, GALA se jugó un Kog’Maw a un nivel espléndido que consiguió encauzar la partida a la victoria, a pesar de que el support Decoy se agenció a su mejor dupla, Lulu.

Y la realeza, a pesar de no tener la partida más fácil, no tembló mucho para derrotar a los leones europeos. Mad Lions, con un Armut con su campeón insignia (Wukong) y a Elyoya a un nivel excepcional, es un rival a tener en cuenta esta temporada. Es más, GALA tuvo una partida realmente difícil contra el quinteto europeo, algo que es sorprendente para un jugador que ha demostrado un nivel excepcional. A pesar de todo, tanto xiaohu como Cryin jugaron como dioses de este videojuego, conduciendo la partida a una victoria que, de modo extraño, les costó más de 30 minutos. Recordemos que es un equipo invicto con un tiempo de partida medio de 27 minutos. Con esto, se han jugado unas partidas excepcionales, que sitúa a este equipo como candidato a ser de los mejores históricamente y que todavía tiene mucho que demostrar.