[RUMOR] Ming se plantea abandonar RNG a final de año para volver a jugar con Uzi

Fuente: 电竞玩家赛事

Ming y Uzi tras ganar los Juegos Asiáticos de 2018

Desde su retirada a mediados del año pasado, no han sido pocos los rumores que sugerían la vuelta de Jian «Uzi» Zi-Hao al competitivo. Hace tan solo dos semanas, el exjugador de Royal Never Give Up comentó en su streaming que quería realizar tryouts en cuanto el Summer Split llegara a su fin.

Esta vez, los últimos rumores apuntan directamente a la otra parte de la mítica pareja del carril inferior de RNG, Shi «Ming» Sen-Ming, ya que un insider chino publicó en Hupu, un foro chino similar a Reddit, una información muy interesante sobre la causa del nivel actual del equipo de Royal y el futuro de Ming.

Publicación del insider en Hupu

Según esta información, Royal Never Give Up habría estado intentando convencer a su apoyo, Ming, para renovar con el equipo desde que ganaron el MSI, el pasado mes de mayo, pero el jugador chino habría rechazado la oferta y comunicado a la directiva que la reconsideraría al terminar la temporada de verano. Esta disputa habría escalado hasta el punto de ser un problema real para el equipo, incluso con amenazas de reemplazar al jugador si no decidía renovar pronto.

De acuerdo con el insider, este hecho habría creado mal ambiente dentro del equipo y eso explicaría el descenso en cuanto a nivel de juego que está sufriendo RNG, perdiendo cinco de las últimas seis series al mejor de tres que han disputado hasta ahora, solamente ganando a Rogue Warriors, equipo que ocupa una de las últimas plazas en la clasificación actual.

Últimos puestos de la clasificación de la LPL a día 4 de julio de 2021

El hecho de que el «pequeño Ming» no quiera renovar, muy probablemente, esté relacionado con el regreso de Uzi y que quieran volver a jugar juntos lo antes posible. Además, que los Juegos Asiáticos sean en 2022 es un motivo más para que, después de estar más de un año inactivo, el legendario tirador chino regrese a la competición con ambición para ganarlo todo.

El último dato que nos aporta este insider es que Liu «PDD» Mou, conocido por ser fundador y entrenador principal de Young Miracles, dijo en su streaming que en el mercado de fichajes de cara a la temporada de 2022 podríamos ver a jugadores insignia cambiarse de equipo. En seguida, se pensó en dos nombres: Ming y knight.

En resumen, esta información hay que cogerla con pinzas, ya que su autor ha eliminado la publicación recientemente, pero, de ser cierta, significaría que existe la posibilidad de ver a Uzi y a Ming juntos de nuevo en un equipo, aún desconocido, de la LPL en 2022. De lo que sí podemos estar seguros es de que saldrá más información sobre este tema y os mantendremos informados al respecto.

1 pensamiento sobre “[RUMOR] Ming se plantea abandonar RNG a final de año para volver a jugar con Uzi

Los comentarios están cerrados.