LPL: Victory Five empieza sus movimientos

Los rumores sobre la alineación de V5 son cada vez más contundentes y podrían significar un cambio radical para el club.

Después de un split de primavera complicado para la escuadra de V5, habiendo terminado en el doceavo puesto con un récord de 6-10 y sin haber clasificado a playoffs, empiezan los cambios en la organización con el anuncio oficial de la salida de su head coach Zhou «Assassin» Yi-Xiang, así como de su assistant coach.

En el comunicado explica que después de negociaciones amistosas para ambas partes, el entrenador ¨Assasin¨ y su asistente se convierten en agentes libres y dejan la organización. Les agradecen todos los esfuerzos hechos y haber ayudado a V5 a clasificarse a los playoffs el año pasado.

Fuente: Weibo Victory Five

Por otra parte, los cambios en el roster tampoco se hacen esperar. Los últimos rumores mencionan que Li «Mole» Hao-Yan se encuentra teniendo pruebas en Team WE y LNG Esports, siendo el segundo el que más fuerte se escucha para hacerse con los servicios del mid laner. Por otro lado, también existe el rumor de que Ppgod y Weiwei irían a BLG en el próximo split y se ha confirmado a Langx, Aodi y Y4 como agentes libres.

Fuente: LoL Fandom

Aún falta esperar los anuncios oficiales en los cambios de la alineación (no hay noticias acerca del nuevo entrenador), pero si los rumores resultan ciertos, pinta que será un split complicado para los fans y la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO