IWDominate hará co-stream de la LPL desde su canal de Twitch

El streamer confirmó el pasado jueves en su cuenta de Twitter que ha recibido «Co-streaming privileges» para retransmitir el split de verano de 2021.

IWDominate en su canal de Twitch | Fuente: DotEsports

El pasado 3 de junio, Christian «IWDominate» Riera, el que fuera jungla de Team Liquid en la LCS norteamericana daba la sorpresa al anunciar que ha recibido el visto bueno de Riot Games para hacer co-stream del summer split 2021 de la LPL que comenzará el lunes 7 de junio. En el twit de presentación se ha mostrado muy agradecido con la liga, y deseando hacer que más occidentales «se interesen por la mejor liga del mundo».

Se retiró como jugador de Lol en 2016, y ahora se encuentra en las filas de Cloud 9 como streamer y creador de contenido, tras cuatro años en Team Liquid con esta misma ocupación. Con esto, los seguidores de la LPL podrán ver desde su canal la competición china, y desde luego se podrá dar a conocer un poco más la misma a los fans norteamericanos. Será interesante ver cómo enfoca IWD la liga en sus directos, así como escuchar su punto de vista sobre lo que vaya pasando en el torneo.

Fuente: @IWDominateLoL