21 de abril de 2024

Leave, tirador de EDG, acusado de coquetear con la prostitución

Hace unas horas se hacía viral el caso de Leave, tirador de EDG, por haber estado presuntamente relacionado con la prostitución.

Anoche @LoLContextChan volvió a traernos uno de sus hilos oscuros sobre un tirador de la LPL; en este caso sobre Leave. El adcarry de EDward Gaming se ha visto expuesto en redes sociales al hacerse públicas conversaciones de hace un año que, al parecer, mantenía con una trabajadora sexual.

Conversaciones filtradas de Leave

En la imagen de arriba lo apreciamos: en la parte superior izquierda aparece el historial de chat de Leave hablando con la presunta trabajadora sexual bajo el nombre de usuario «莜圽«. En la parte superior derecha e inferior se incluyen demostraciones de la veracidad del usuario: el mismo nombre se muestra durante una retransmisión en vivo con FoFo, midlaner de EDG.

También se han encontrado evidencias en otras capturas filtradas, en concreto de la aplicación Alipay (el homólogo chino del PayPal) en el que se muestra una fecha de cumpleaños, una dirección IP y la palabra «莜圽» de nuevo en el nombre de usuario. Todos estos datos parecen coincidir con la identidad de Leave.

Capturas de la presunta cuenta de Alipay de Leave

Además, la imagen de perfil del historial de chat filtrado en el que el tirador, presuntamente, demanda una prostituta, coincide con la foto de perfil que tiene en Weibo, lo que ha levantado más las sospechas sobre la realidad de los hechos.

Foto de perfil de Leave en Weibo

Aunque todos estos datos son meros rumores, las redes sociales en China ya están patas arriba con este nuevo caso de presunta actividad ilegal por parte de un jugador de la LPL. La prostitución está penada por ley en el país, pero es complicado probar la culpabilidad del actor a menos que sea capturado in fraganti.

Pero el historial de Leave no acaba aquí: al parecer, los fans han sacado a la luz varias cuentas secundarias del tirador en las que critica a Jiejie, jungla de EDG, se defiende a sí mismo y sigue a muchas usuarias femeninas. Como guinda del pastel, los rumores de que Uzi puede sustituirle son cada vez más sólidos. El comienzo del Split de Verano para Leave no ha sido el mejor deportivamente, y parece que EDward Gaming podría aprovechar este incidente para sentarlo al banquillo.

Presuntas cuentas secundarias de Leave

Autor

1 pensamiento sobre “Leave, tirador de EDG, acusado de coquetear con la prostitución

Los comentarios están cerrados.