El split de verano de la LPL dará comienzo el 7 de junio

La competición durará nueve semanas, en las que tendremos dos partidos por día, uno a las 11:00 y otro a las 13:00.

RNG celebra tras ganar el split de primavera | Fuente: LPL

La LPL ha anunciado esta semana que el summer split de este año comenzará el lunes 7 de junio. La pelea por ver quién será el campeón chino y cuales serán los cuatro equipos que representen a la actual región campeona del MSI seguirá el mismo formato que hasta ahora: Bo3, con dos enfrentamientos cada día hasta el 8 de agosto, dividido en nueve semanas en las que todos los equipos tratarán de dar su máximo.

Como hemos dicho, habrá dos encuentros por día, uno a las 11:00 y otro a las 13:00. El primer partido del split será un interesante Invictus Gaming contra Suning. Invictus, que terminó en novena posición en primavera, no ha realizado grandes cambios en su equipo, y llega con un ten-man-roster. Suning, por su parte, actual subcampeón del mundo, terminó cayendo contra TES en la tercera ronda del play off, y contará con un roster de siete jugadores, en el que solo están dobladas las posiciones de jungla y ADC.

También el mismo lunes, esta vez a partir de las 13:00 tendrá lugar el FunPlus Phoenix contra Rogue Warriors. Solo seis jugadores para los actuales subcampeones del spring split, que tratarán de imponerse esta vez a RNG. Por su parte, Rogue Warriors, que terminó en 17ª posición en primavera ha realizado dos cambios en su roster, contando ahora con ocho jugadores.

1 pensamiento sobre “El split de verano de la LPL dará comienzo el 7 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO