Icon descansará en primavera del competitivo

El midlaner de LNG no competirá durante la temporada de primavera de 2022.

Fuente: LNG Esports

Se puede hablar ya, con perspectiva post-mundiales, de un año exitoso para el conjunto del qilín chino, LNG Esports: unos Playoffs impresionantes por todos los obstáculos que consiguieron superar para clasificarse a los Worlds, una fase del Play-In en la que consiguieron quedar invictos y un Main Stage ejecutado con solvencia, a pesar de caer eliminado por los desempates. A pesar de este buen balance anual, en esta temporada de mercado de fichajes parece que una pieza del proyecto se ha escindido: Xie «Icon» Tian Yu, su midlaner.

Esto sorprende por lo que se ha ido señalando, más si se atiende a que este jugador estuvo cinco años en OMG, organización en la que no cosechó grandes éxitos. Icon ha anunciado que dejará de competir (al menos en primavera), según lo que ha revelado en un stream, por no verse al nivel adecuado. Él mismo piensa que su actuación en Worlds no fue lo suficientemente buena, por lo que intentará entrenar en este descanso para dar lo mejor de sí. En este contexto, ha llegado a rechazar incluso tryouts de otros equipos. No obstante, en el Summer Split podríamos volver a tenerle compitiendo.

Los fans de LNG tampoco tendrán que preocuparse mucho de su pérdida: es un equipo que cuenta con Ale y Tarzan, sin duda dos de los mejores jugadores del pasado mundial. Además, tenemos un mercado de fichajes cargado de jugadores de talla mundial, como Doinb, por lo que quién sabe qué puede hacer el conjunto del semidragón. Su futuro parece muy brillante.

Fuente: https://twitter.com/HupuEsports/status/1467498348135415809?s=20

1 pensamiento sobre “Icon descansará en primavera del competitivo

Los comentarios están cerrados.