Adiós al fucsia, hola al panda

Rogue Warriors sufre un lavado de cara para 2022 con un nuevo nombre, logo y eslogan.

El medio de comunicación HUPU Esports informaba a través de Weibo, y más tarde en Twitter, que la LPL había actualizado información sobre Rogue Warriors (RW) en su página oficial. La organización, fundada en 2017, había hecho un rebranding y ahora se llamarían Anyoneslegend (AL) y, según la página de la LPL, la fundación de este “nuevo” equipo es hoy, 1 de diciembre de 2021. El panda será la nueva imagen del club y le acompañará el eslogan Anyone Can be a Great Legend.

Página del equipo Anyoneslegend (AL) en la web oficial de la LPL | Fuente: LPL

La elección de la nueva marca del club no ha sido al azar y en la propia página tenemos una breve descripción de los valores y la imagen que quiere dar la organización. El panda es el “animal más icónico de China” y hablan de su logo, Panda Man, como una interpretación del espíritu intrépido de la caballería china.

Estos cambios solo afectan a la imagen de la organización y no al roster, que se mantendría unido a excepción de Deng «Forge» Jie, Lu «Betty» Yu-Hang y Chen «Haro» Wen-Lin que están en free agency. Antes del rebranding, Rogue Warriors había acogido a jugadores como el campeón mundial Kim «Doinb» Tae-sang o el tirador Han «Smlz» Jin.

1 pensamiento sobre “Adiós al fucsia, hola al panda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO