Huya será sponsor de Rare Atom

La plataforma de retransmisión china y Rare Atom unen sus caminos.

Rare Atom, la nueva fuerza emergente de la LPL - Esportmaniacos
El equipo Rare Atom durante los últimos Playoffs

El pasado miércoles, tras conocerse que la plataforma china Huya firmó un contrato con la LPL para obtener sus derechos de emisión, se ha anunciado que también será sponsor de Rare Atom, que contará con su logo en las camisetas oficiales del equipo.

Los históricos Vici Gaming cambiaron su nombre a esta marca en enero de este mismo año, trasladando su base central a Wuhan. Con las finales del Split celebradas en dicha ciudad, aprovecharon para dar merchandasing oficial a los fans de la ciudad y a la audiencia, cosechando una buena reputación. Al mismo tiempo, dieron una gran sorpresa eliminando a un ex-campeón del mundo, Invictus Gaming, en la primera ronda de Play-Offs, a pesar de caer en la siguiente ronda por otro gran equipo, FunPlus Phoenix.

Se desconocen las cifras manejadas en este acuerdo, pero no cabe duda de que Rare Atom obtendrá un impulso de popularidad gracias a este patrocinio, que le permitirá ampliar su creación de contenido y su repercusión en el mundo chino. Además, esto es otro paso que consolida la repercusión de Huya dentro del League of Legends chino, que cada vez es mayor.