EDG cierra una temporada redonda en el All-Star de la LPL

Los campeones del mundo han sido los protagonistas en la entrega de premios anual de la región

Durante el Glory Day del All-Star se realizó la gala de premios de la competición cuyo protagonista fue EDG. La organización campeona del mundo acumuló un total de nueve premios, desde Mejor equipo del año hasta galardones individuales.

Zhu Kai «KenZhu», Yang Ji-Song «Maokai» y Cheng Pin-Lun «CorGi» se llevaron el premio a Mejor equipo técnico y Jin «Hibari» Xingyu el de Mejor manager del año después de la temporada redonda que han conseguido con los chicos de EDG.

RNG consiguió hacerse un hueco en el equipo del año del All-Star, que mostraba a los mejores jugadores de la región en cada posición, con la presencia de Li «Xiaohu» Yuan-Hao como Mejor toplaner del año justo después de dejar el carril central. El resto del equipo lo formaron los de EDG, llevándose Zhao «Jiejie» Li-Jie el Mejor jungla del año, Lee «Scout» Ye-chan el Mejor midlaner, Park «Viper» Do-hyeon como Mejor tirador del año y Tian «Meiko» Ye como Mejor support del año.

Pero no fueron los únicos premios que se llevaron Viper y Scout. El tirador coreano también fue premiado como Mejor jugador extranjero mientras que el midlaner se llevó el MVP de la temporada. Durante la gala también se dio reconocimiento a aquellos jugadores que han debutado esta temporada y que han tenido un buen desarrollo a lo largo del año, tal es el caso de Cui «Shanks» Xiao-Jun.  El midlaner de Team WE se llevaba el premio a Rookie del año después de una excelente temporada en la que el equipo se quedó a las puertas de los mundiales perdiendo por 1-3 contra LNG en el clasificatorio de la región.

EDG ganó el premio a Mejor equipo del año después de una segunda mitad de temporada llena de éxitos | Fuente: Weibo

Los fans también tienen su pequeña participación en la entrega de premios y Jiejie fue premiado como Jugador más popular según los espectadores. Después de ganar la LPL en verano y coronarse como campeones del mundo contra DWG KIA, esta entrega de premios despeja las pocas dudas que quedaban sobre EDG, que se consagra como una de las mayores organizaciones de la historia de la LPL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN DIRECTO EN CHINAGAP!
NO ESTAMOS EN DIRECTO