15 de junio de 2024

RNG Breathe: «Nos gustaría mostrar el mejor rendimiento partido a partido»

El toplaner de RNG, Chen «Breathe» Chen, ha hablado tras la victoria por 2-0 contra Anyone’s Legend sobre la serie y las metas de la temporada.

Breathe en la entrevista pospartido de la LPL

– Enhorabuena por la victoria en el mejor de tres y por llegar a la meta de 300 partidas en el stage de la LPL, ¿cómo te sientes ahora mismo?

Breathe: Ahora mismo tengo muchas emociones. No había caído en que llevaba tantas partidas en stage.

– Estamos seguros de que mantendrás este hito y jugarás muchísimos partidos más. Volviendo a la serie de hoy, al primer partido. Cerca del minuto 20 junto a Wei habéis cazado a la Gwen enemiga en su jungla para posteriormente acabar con Xin Zhao cerca de medio, esto ha permitido al equipo iniciar Nashor inmediatamente, háblanos un poco de la comunicación en esa situación.

Breathe: Wei y yo queríamos, en principio, solo el rojo enemigo. Consideramos que llevarnos a la Gwen ha sido una oportunidad regalada de los rivales. Para ser sinceros, después de eso solo quería limpiar el carril inferior, pero nuestro equipo pudo encontrar una muy buena cazada sobre Xin Zhao para luego iniciar Nashor.

– Ahora pasemos al segundo mapa. Alrededor del minuto 6, cuatro jugadores del equipo rival decidieron divear bajo la torre del carril superior, pero no les salió bien y te llevaste dos asesinatos. ¿Qué pasó ahí? ¿Te sentiste un poco nervioso?

Breathe: En ese momento estaba muy cerca de llegar al nivel 6 y el equipo rival no supo ejecutar el dive al momento, por lo que me dejaron una buena oportunidad para reaccionar. Sentía que podía acertar todas las habilidades al rival al que estaba atacando la torre, así que lo hice y, por suerte, me pude agenciar un par de asesinatos.

– Después de esta partida, en RNG habéis conseguido 11 victorias juntos, demostrando cada partido una mejor sinergia como conjunto. ¿Cuál es la meta personal que te gustaría conseguir esta temporada junto a RNG?

Breathe: Mi meta personal es alcanzar el mejor resultado posible y quizá también me gustaría llegar al Mundial sin depender de los resultados de primavera. Nos gustaría mostrar el mejor rendimiento partido a partido para dar lo mejor de mí en el futuro.

Autor