[Rumor] Weiwei y ppgod serán cedidos a Bilibili Gaming

Se habría alcanzado un acuerdo para ceder a ambos jugadores de V5

Weiwei y ppgod antes de comenzar la temporada 2021. | Fuente: Weibo.

Según fuentes del foro chino NGA, Wei Bo-Han «Weiwei» y Guo Peng «ppgod» serán el jungla y el apoyo del equipo de Bilibili Gaming de cara al próximo split de verano de la LPL. Después de una decepcionante primera mitad del año, donde ni Victory Five ni Bilibili consiguieron alcanzar los playoffs, se esperaban cambios en ambos quintetos titulares.

Por lo que respecta a V5, este rumor ha generado comentarios negativos hacia la organización, ya que ppgod y Weiwei han sido de lo mejor del equipo durante este último split, además del núcleo del equipo junto a Li Hao-Yan «Mole». En cambio, para BLG, este cambio supone una clara mejora respecto a Zeng Guo-Hao «Meteor» y Sun Jun-Wei «Jwei», jungla y apoyo titulares del conjunto de Bilibili al final de la temporada regular de primavera.

Este rumor no es el único que ha salido últimamente, ya que, según el medio chino Score, Crescent, el entrenador de TES durante 2019, pasaría a formar parte de un club con la letra «e«. En esa misma noticia, comentó el exjugador Ke Chang-Yu «957», que ese equipo no era ni EDward Gaming ni Team WE.

Fuentes: NGA y Score.