15 de junio de 2024

[Rumor] NoFe, nuevo entrenador de Invictus Gaming

Se rumorea la posible entrada de NoFe, ex-entrenador de KOO/ROX Tigers, al equipo chino Invictus Gaming.

Como siempre, la mid-season es una época en la que multitud de cambios de roster y equipos técnicos se van anunciando en equipos que han estado por debajo de las expectativas. Uno de esos equipos, por desgracia para su buen número de fans, es el antiguo campeón del mundo Invictus Gaming, que cosechaba un resultado mediocre (para la proyección del equipo) en esta temporada, tras caer en la primera ronda de los Playoffs.

NoFe, ex-coach de equipos como EDG o ROX Tigers

Si la filtración se confirma como verdadera, el legendario equipo chino ficharía al también clásico NoFe para ser su entrenador, tras pasar este una breve temporada como caster del equipo de retransmisión oficial de Riot Games.

Este entrenador se hizo relevante para el público tras haber sido sin lugar a duda un factor fundamental para el éxito del equipo coreano KOO/ROX Tigers, aquel quinteto que plantó cara a SKT en los mundiales dos ocasiones, y que fue el germen de muchos jugadores que son históricamente de los mejores que han pasado por cualquier liga. Tras su salida, se llevó una LPL con el equipo Edward Gaming en la temporada de 2017.

Este leak viene de Kenzi, un periodista deportivo que ya ha demostrado su fiabilidad en anteriores ocasiones. De ser cierto, cabe preguntarse si este cambio en el equipo técnico sería suficiente para que Invictus Gaming recupere esa gloria que perdió desde la marcha de su ADC y sus problemas internos. El equipo técnico cumple una labor decisiva para el funcionamiento de cualquier roster y, si se confirma el fichaje, tendrían dentro a uno de los mejores dentro de su labor.

Autor