Las increíbles aventuras de Criyin en el SoloQ de EUW

El midlaner de RNG no ha tenido la mejor de las adaptaciones al SoloQ de EUW, y ayer se le pudo ver teniendo «malas partidas» en el canal de Twitch de Flakked.

Está claro que el SoloQ de China y el de Europa son muy distintos. Una de las cosas más divertidas que había para ver hasta el comienzo del MSI en el día de hoy era cómo les iban las cosas a los jugadores de otras regiones en el servidor europeo. Algunos, como Showmaker, han podido adaptarse, pero parece que al midlaner de Royal Never Give Up se le están complicando las rankeds.

Criyin en el stage del MSI | Fuente: @RNGRoyal

Todo parecía estar bien hasta ayer. Quitando alguna partida mala, como un Lee Sin mid que no estuvo de lo más acertado (quedó 1/11/8), no parecía que tuviera grandes problemas, pues está ya en Gran Master y podría costarle ganar algunas líneas. Pero todo cambió cuando el Lol comenzó a autofillearle a top o a jungla, frustrándole y haciendo que su actitud no fuera la más correcta.

En la comunidad española estas partidas se han hecho especial eco ya que coincidió que Flakked, Javierrlol y Th3Antonio, actuales primero, segundo y tercero del SoloQ Challenge se encontraron con él en la grieta mientras estaban en directo. El midlaner venía de una partida con Viktor en la que su equipo no había sido demasiado bueno, y le tocó jugar de top. Pickeó un Jax, y terminó con un 1/10, una partida ciertamente trágica en la que se le terminó de fastidiar el mental.

A partir de aquí, un Aatrox mid 1/7, dos Akalis top 5/9 y 5/6 respectivamente, un Renekton mid 4/10 y, la guinda del pastel, un Draven top 0/9. Por si esto fuera poco, en la última partida el support comenzó a flamearle con comentarios racistas. Criyin no estaba demasiado concentrado en el juego y terminó inteando. Debido a esto Khan, que se encontraba en su mismo equipo no pudo hacer nada para ganar la partida a pesar de tryhardear para sacarla adelante.

Finalmente la partida terminó con todo su equipo flameándole por el chat, y Criyin diciendo que la culpa era de Orianna, -que era la midlaner del equipo-, por no cederle la posición. Flakked, que estaba como ADCarry también terminó fuera de sí, asegurando que todos los años pasaba lo mismo con los jugadores que llegaban de otras regiones, pero que «no les banean porque son MSI players».

Fuente: https://www.twitch.tv/videos/1011912666