[Rumor] Transferencia de Xiye a otro equipo de la LPL

Los rumores sobre el posible traspaso para Summer Split del midlaner chino se han incrementado durante los últimos días.

LGD Gaming se despide de xiye | Dot Esports Español
Xiye en el MSI 2017 con Team WE

Hay un nuevo rumor en esta off-season, que, como era de esperar, ha sido más bien tranquila. Según la web weibo, el mid laner chino Xiye se convertirá en agente libre y se irá a otro equipo en esta primavera. Este rumor, proporcionado por Score, no es claro respecto a quién se refiere, pero todo apunta a que se refiere al mid laner actual de JDG.

Este movimiento se supone por la información que se ha dado de la filtración: se habla de un «tier S» de la calle central que es nacional, lo cual casaría con Xiye a la perfección. Este jugador fue campeón de la liga con Team WE en 2017, y acudió al campeonato mundial en ese mismo año y en 2020 (aunque, por desgracia, no pudo jugar con el equipo de JDG).

Este legendario jugador no es el único que casaría con la descripción, también se ha apuntado a Angel, knight o Yagao. No obstante, parece que estos tres jugadores se encuentran cómodos en sus respectivos equipos y, además, estos no deberían conseguir un sustituto mejor.

La predicción que tanto está dando de qué hablar en el mundillo del League of Legends chino será confirmada o descartada en las próximas semanas, cuando nos acerquemos al Summer Split. Hasta entonces, todo esto serán meras especulaciones.

Fuente: https://weibo.com/6124800779/Ke2xGui8R?type=comment#_rnd1620243603085

Autor