KenZhu, entrenador de RNG, tras ganar el MSI: «Estoy agradecido con EDG y Flandre por ayudarnos»

El dos veces consecutivas campeón del Mid-Season Invitational, RNG, concedió una entrevista tras su victoria en la Gran Final contra T1.

Fuente: LoLEsports

«Llegamos aquí bajo el nombre de RNG, pero ahora nos conocen como los Reyes del MSI» │Fuente: RNG

Empezando por Bin: después del Mundial de 2020, este es tu segundo evento internacional y el primero como jugador de RNG, así que dime, ¿cómo te sientes en este momento?

Bin: Jugar este MSI ha estado lleno de dificultades y obstáculos pero fuimos capaces de obtener la victoria con un 3-2 así que quiero mostrar mi aprecio a todos mis compañeros y al equipo en general. Me siento realmente feliz.

-En cuanto al jungla, Wei. Tuviste un increíble rendimiento con Viego en esta serie. Desde luego tu Viego fue una de las claves para alcanzar la victoria así que dime, ¿qué opinas de tu Viego?

Wei: Creo que el motivo de que mi Viego funcionase tan bien fue porque teníamos una gran sinergia como equipo, así que estoy realmente agradecido por ello.

-Para el mid laner, Xiaohu: Eres el primer jugador con tres MSI a sus espaldas, hito muy significativo, ¿cómo te sientes?

Xiaohu: Esta fue la primera vez que RNG consiguió una victoria contra T1 en un mejor de cinco, así que para mi tiene mucho significado y supone un momento histórico. Me siento muy feliz al respecto.

-Definitivamente fue una victoria muy importante. Para el bot laner, GALA: tu actuación fue sumamente impresionante. Me gustaría que hablases sobre qué momento te pareció el más increíble en este viaje a través del MSI.

GALA: Creo que el momento más impactante fue en la cuarta partida, en la que jugué Xayah contra Jinx porque inicié y fui asesinado por la Jinx rival, por lo que me sentí un poco avergonzado.

-Ming, junto a Xiaohu os habéis convertido en los primeros tricampeones del MSI. Asi que, ¿cómo te sientes en este momento?

Ming: Me gustaría agradecer tanto a mis compañeros como al equipo técnico porque, finalmente, todos nuestros esfuerzos han dado sus frutos. Me siento muy honrado y feliz.

La siguiente pregunta es para el entrenador, KenZhu. Junto a tu equipo, el año pasado en EDG y este en RNG, has cosechado muy buenos resultados. ¿De dónde viene toda esta motivación?

KenZhu: Creo que mi motivación proviene de mi pasión a League of Legends y en ello se sustenta el éxito en este campeonato.

-Y una última pregunta para el entrenador, KenZhu. ¿Podrías darnos unas palabras para la afición que ha estado apoyando a RNG?

KenZhu: Quiero agradecer a la afición porque sin vosotros, definitivamente no podríamos estar aquí. Tuvimos momentos muy difíciles este mes ya que los jugadores no tuvieron vacaciones ni ningún tipo de descanso. Teníamos que practicar. Todos los jugadores y compañeros tuvimos que poner nuestro máximo empeño. Quería agradecer a Xiaobai, Tabe y todo el cuerpo técnico de RNG así como a EDG por ayudarnos a preparar el nuevo parche y colaborar en que pudieramos mejorar juntos. Entrenamos juntos y nos ayudaron a crear nuevas estrategias y encontrar nuestro máximo potencial, incluso Flandre echó una mano a Bin como top laner, así que estoy muy agradecido con EDG.

Posteriormente se anunció que Yan «Wei» Yang-Wei fue galardonado con el premio a jugador más valioso de la final (FMVP)

-Felicidades a Wei por llevarse el premio al jugador más valioso de las finales. Tuviste un actuación increíble, felicidades por ello. ¿Cómo te sientes siendo el MVP de la final?

Wei: Estoy muy agradecido con todos mis compañeros. Bin jugó siempre de forma super dominante, lo que me permitió sentirme cómodo en cada momento. Xiaohu y Ming compartieron conmigo toda su experiencia para ayudarme a crecer. Por otro lado, GALA siempre es un jugador con el que puedes contar para sacar adelante al equipo en late game. Quiero mostrar mi aprecio a todos mis compañeros de equipo.